Lara_TR Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Hola! El video del final, final, final del juego despues de que Lara entra en el cuarto oscuro con el arma redonda de Kurtis ¿hay algo más? es que me quede un poco: ¿Ya esta? ¿ni un beso? saludos
Neims Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 siiiii No hay nadaaaaaa Solo queda nuestra imaginacion Por eso queremos que continue el AOD... El beso se tiene que verrrrrr!!!! XDDDDDD Pues si,.. no hay nada despues de eso A mi me animó mucho esta frasecilla
Lara_TR Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 Joooo, yo queria que se besaran o algo!! me han dejado con la intriga Y si Kurtis se ha desangrado???
Neims Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ainn no me digas esoo La esperanza nunnncaa se pierdeee noooooorrr Que no se desangree XDDDDD Weno imaginado imaginando... todo tiene logica Mira me explico: Como bien ya sabes, el AOD iva o va a ser un trilogia Por tanto consta de 3 partes Solo hemos jugado la primera Y aparece un nuevo personaje manejable (Aki es donde entra nuestro Kurtis ) Este personaje es una gran parte del juego ya que tiene biografia y pasado, y lo más importante tiene un objetivo que cumplir. De todas estas cosas yo deduzco... Kurtis Trent: No esta muerto porque: 1º No habran hecho un personaje nuevo para un solo juego, teniendo una biografia casi tan bien hecha como la de la propia Lara. 2º por tanto apareceria en el AOD 2 3º El churigai se mobio, por tanto energias vitales quedan XD 4º TR es un videojuego muy muy de fantasia, asiq que ¿Pk no se va a salvar Kurtis? 5º No olvidemos que es un Lux Veritatis y tiene poderes 6º Es Kurtis Despues de este rollazo comprenderas porke yo no pierdo la esperanza
Lara_TR Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ufff, gracias, gracias!!! ya estaba asustada!! si se muere me cargo al que han hecho eso!!! Oye, la frase de la imagen a mi no me salió!! :¿que?: 1º: me pasa algo en juego o 2º: esoty cegata y con la emocion no lo vi
Neims Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Esa frase sale en el video del makin off Pero como me hizo gracia pues mira hice una captura Weno wapisima, las esperanzas no las perdemos
Lara_TR Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 Sip, la esperanza el lo ultimo que se pierde... además, un tio tan guapo como se va a morir??? es sobrenatural
Neims Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ahi esta Demasiado wapo para morir
Lara_TR Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 Y se sabe cuando se va a sacar la segunda parte?
Xana Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 ...............no me gusta ser yo kien te de esta noticia, ya que defenderé a kurtis a capa y espada, pero..................... me temo que no va haber 2ª ni 3ª parate, al menos por el momento........... :cry2:
Lara_TR Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 ¿¿Qué?? NOOOO, mi Kurtis bonito, shig, shig.... Aparte, el TR Legent lo han sacado ya para el PC?
Neims Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 como tubien dijistes Xana... "almenos por el momento" Jejejejeje
Xana Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 aún no se sabe cuando lo sacan exactamente, pero parece ser que para the next year..................... PD: yo me kedé igual que tu cuando me lo dijeron!!!!!!!!!!! :cry2: KURTIS, TE KEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Marina_ Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Si sacaran la segunda parte de aod...eso seria despues del legend....asi k habra k esperar un ratillo....y eso si se dignan a hacerlo
Xana Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 pero como dicen ......"LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO que SE PIERDE"........
Publicaciones recomendadas