Leocroft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 siii, nadie aguanta ya taaanta espera... Espero que no se pasen de hacernos aguantar.... Quiero conocer mas sobre su historia!!!!!!!!!!!, ahhhhhhhhhh:hyper: . saludos para todos!!!
Pariah Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 llevo tanto tiempo esperando a que salga el juego que tengo la teoría de que, en realidad, el juego no lo veremos salir nunca. Porque esto no es normal macho,,,
Lord_Croft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 te imaginas que todo aya sido un engañooo?? XDXDXDDDDDD
AnaCroft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Bueno, aun podría serlo, aunque se juegan el futuro de Lara, teniendo en cuenta que su anterior juego no les salió muy bien. Si en este juego cometen los mismos fallos de mostrar cosas que luego no van a incluir y hacen recorte de niveles y movimientos, pues tendrán el mismo resultado que con el anterior. No se puede prometer el oro y el moro, y luego ser todo de chichinaba.
DJ_CRON Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Sería la tumba para Lara. La tumba que nunk podría asaltar
DJ_CRON Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 X cierto, no creo q nos defrauden, ste TR será l mejor d la historia, tanto d TR como d ls de+ videojuegos dl mundo.
Publicaciones recomendadas