human nature Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 saben en el tr2 hubo algo que jamas me gusto.de hecho no entendi por que los editores del juego lo hicieron asi,en la parte de venecia o no recuerdo que nivel era.habia tipos enmascarados que disparaban sus armas y aunque lara no estubiera enfrente de ellos le hacian da;o. no se si solo a mi me paso eso. pero me parecio algo totalmente incuerente del juego. besos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 pues yo no recuerdo q pasara eso... de hecho xa matarlos yo corria hacia ellos, y les saltaba x encima mientras daba una voltereta, y asi tenian q girarse xa volverme a apuntar y mientras los acribillaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Mas bien dirás que se trataba de un bugs del juego, jejeje En fin, que era algo tonto, pero a veces pasaba eso que dices, ya sabes, cosas del directo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 yo lo que flipaba de los enemigos del tr 2 es que eran unos bestias sobretodo los del bate de baseball con dos zurriagazos te dejaban tieso, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Valla!!! menudos elementos, si que eran tipos duros, no veas como atizaban, ojito con ellos, que como te despistaras ni un pelo, te metían la del pulpo. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Puff...los que si te daban caña eran los guerreros esos de Islas flotantes....eran bastantes faciles de matar sin o te hacercabas,pero kuando te pillaban te cogian con las dos lanzas y te daban golpes contra el suelo y depsues te tiraban XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 yo a los monstruos esos los despertaba primero y me iva corriendo a una islita flotante cercana y desde allí les metía caña porque allí no me pillaban.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 es verdad como recuerdo a los ninjas estatuas verdes (por ponerle algun nombre jeje)qe ******es, a mi me daban miedo, uff cuando sonaban por ahy 3 o 4 y yo no sabia donde estaban , eso me acojonaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 Terribles, me costo matarlos, la verdad que te hacian sudar la gota gorda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 todo el nivel de las islas flotantes para ser la segunda entrega de tomb raider, estuvo muy bien currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 7 de Septiembre del 2005 Share Publicado 7 de Septiembre del 2005 yo descubri el otro dia que los guerreros esos se pueden matar antes de que despierten, disparando a las estatuas. lo probe con el lanzagranadas pero supongo que todas las armas valen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 si pero si matas a los monstruos antes de que despierten con el lanzagranadas impides que te den los objetos que si los matas normalmente te dan, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
human nature Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 mmm,en islas flotantes no tube tantos problemas con esos bichos. en lo que si batalle muchisimo es en una parte donde hay un poco de agua y unas navajas era muy dificil pasarlas.saben la parte de la que estoy hablando??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 8 de Septiembre del 2005 Share Publicado 8 de Septiembre del 2005 si yo si me acuerdo, esa es un calentamiento de cabeza, eran una navajas que eran como circulares verdad?, ahí me gasté porrones de botiquines, menos mal que no había tiburones que si no se ponen las botas con tanta sangre de lara, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 11 de Septiembre del 2005 Share Publicado 11 de Septiembre del 2005 Para mi lo mas dificil, eran los tios de la nieve, sobre to los de el jersey gris, esos te dejaban fritos :bash3: y en la parte del monasterio, hay una parte k te diriges a un ristal pa baja al patio de los monjes y te salen atras de tios yo tuve k user nose cuantos medipacks xd. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas