Jump to content

qué tarjeta gráfica me recomendais?


jose antonio

Publicaciones recomendadas

pos eso, estoy pensando en adquirir una nueva tarjeta gráfica para mi PC y quisiera que vosotro me recomendeis alguna que esté bien, la tarjeta que pido me gustaría que fuera bien con todos los tomb raider's, puesto que casi unicamente juego con tomb raider en PC, la que actualmente tengo me perdonareis pero es que ya no tengo ni idea de cual es, solamente se que es una tarjeta NVIDIA daytona y poco mas se sobre ella, me la instalaron en el PC cuando lo compré y no le dí importancia de su potencia porque en un principio no pensaba usar el ordenador para jugar, pero ahora si que tengo pensado usarlo un poco mas a jugar y me gustaría que me recomendarais una que estuviera bien y de precio tambien, saludos y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Antonio, yo soy un vicioso de las targetas gráficas. Lo reconozco. Particularmente tengo una Geforce 6800 GT de Nvidia. Me costó 460 € estas pasadas navidades.

 

Si quieres una de precio arreglado y que siga teniendo bastante calidad, te recomiendo la Geforce 6600. La Geforce 6200 ni se te ocurra comprarla. No tiene ni punto de comparación con las otras dos.

 

Sobre la cantidad de memoria te diré que la mía es de 256 MB, aunque ahora las hay de 512 MB, pero más importante que la cantidad, te diría que es la calidad. La memoria, que sea lo más rápida posible. Si es del tipo GDDR3, muchisimo mejor.

 

Todas las targetas que te he recomendado son de Nvidia. Yo particularmente me quedo con este fabricante, ya que aunque ATI tiene mucho que decir en algunos aspectos, incluso en rendimiento en ciertos casos, lo cierto es que hoy por hoy Nvidia tiene mejor tecnología. Para muestra te pongo tres imagenes generadas en tiempo real por mi targeta.

 

Posdata: El cabello de la chica está formado por pelos independientes dibujados uno a uno.

Luna08.jpg

Luna09.jpg

Luna12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos grandes empresas de aceleradoras son ATI y nVidia. Te recomiendo una de esas dos. Marcas más baratas te pueden llear alguna desilusión. Como regla general debes saber que las ATI suelen ser más potentes, pero nVidia suelen ser más estables. Normalmente se recomienda una nVidia pero suele ser más por markeeting que por calidad. Una buena de esas te puede rendir bien.

 

También debes de considerar la conexión a tu placa madre. Los ordenadores de ahroa van por PCI Express y tienen un buen rendimiento, sobre todo si son de un bus de 800, eso te irá de lujo. Las anteriores son las AGP 8 que no llegan a ser tan potentes. Tienes que comprobar qué conexión tienes para comprar la adecuada. Si no lo sabes te recomiendo que lleves tu ordenador a la tienda de informática para que te instalen la adecuada.

 

Actualmente las necesidades rondan los 64 Mb de vídeo, incluso los 128 Mb (grandes producciones saturantes aparte jejeje :grouphug: ), así que con una de 256 te irá bien aunque ya empiezan a llegar los 512 pero eso te subirá bastante el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una x700 con 256 Mb que me compre de oferta y es una pasada. Hasata hoy puedo jugar a todos los juegos al máximo, hasata Doom 3 en modo ultra (porque aparte tengo 1Gb de Ram). Yo te recomiendo que compres una x700 PRO con 256 Mb o una 6600 de nVidia, depende la que prefieras. A mi la primera me ha dado excelentes resultados :thumb: Esto si andas un poco corto de dinero. Si no te recomiendo una x850 XT, una 6800 GT o una 7800 GT :D , por supuesto que de 256 Mb (o más si te lo puedes permitir)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...