BestmanPi Publicado 1 de Octubre del 2005 Publicado 1 de Octubre del 2005 Sí y no. La idea ha sido muy buena, pero ahora es el paisaje el que no parece iluminado por la misma luz. Yo me refería más bien a cambiar a Lara, que era el único elemento en discordia.
Neims Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Publicado 1 de Octubre del 2005 Jejejeje a ver que puedo hace
Neims Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Publicado 22 de Octubre del 2005 Weno como que veo que ese montaje no me sale... he hecho este
lilo Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Me impreiciono, parece muy dreal, como tribimencional, te marea, jajajajja, besos esta muy bonito
lilo Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Venga otro montaje más, aqui las tres nenas, TR1 TR2 TR3 Ale jejejejejejejejeje Besos y abrazos a tod@@sss Otra vez de darle las gracias a BestmanPi Esta muy bueno ne encantó la convinacion de las tres Lara croft, un besote Lilo
Xana Publicado 25 de Octubre del 2005 Publicado 25 de Octubre del 2005 Muy bueno neims, y muy chulo el titulo de la foto
Neims Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Publicado 26 de Octubre del 2005 Jejeje yo y mis titulos X'D Muchas gracias por los comentarios, enseguida que pueda me pondre ha hacer más Por cierto, el merito es de visual paradox, por hacer ese velociraptor jejeje
ADVENTURE Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 Y este que tal?? NO PUEDO CREER LO BIEN QUE TE SALIO NEIMS!!! SEGUI ASI MUÑEKA. SALU2[/b]
Neims Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Publicado 29 de Octubre del 2005 Muchisimas gracias wapo
ADVENTURE Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 GRACIAS BB:hug: Y BUENO...SI DE MONTAJES DE LARA DE LOS TR ANTERIORES HABLAMOS... AKA LES ENVIO UN PEQUEÑO MOMENTO QUE ESTARIA CHULO (COMO DICEN UDS.) LARA PROMOCIONANDO EL CANAL MAS KOPADO DE LA MUSICA...Mtv!!! [ATTACH]3774[/ATTACH] BESOS MUÑEKA!!! ESPERO TE GUSTE
Xana Publicado 29 de Octubre del 2005 Publicado 29 de Octubre del 2005 Lara, en sus epocas de paro (cuando no hay muchos tesoros por encontrar ni villanos que eliminar) presenta la MTV jejeje
Neims Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Publicado 30 de Octubre del 2005 Asi si que daria gusto ver la MTV Mu bonikooo
Publicaciones recomendadas