zhebax Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Mcraider puedo preguntar yo ya que no pregunto hace mucho tiempo
zhebax Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 xD ok gracias una facil,Tr Chronicles : quien narra la historia desde la mansion de lara ?
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Winston, Bram Patrick Dunstan (sacerdote) y Charles Kane..
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 TR5: El Coliseo ¿Cuántos leones podemos encontrar aquí?
McRaider Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 AoD Nivel 26: Vault of Trophies. Cuando estamos en la sala bajo agua,donde estan las estatuas que se mueven hacia adelante despues de haber tirado de la cadena,en un momento se ve como se rompe el techo creando un agujero que sera nuestra salida. Inmediatamente,se ve un cutscene donde Lara sale del agua....la pregunta es que hace Lara en esa cut scene?
Rapal Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Se quita las escafandras y el traje azul Creo que nada mas
Rapal Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Bueno. En el TRAOD, porque razon Eckhardt arroja a Boaz a "la capsula"?
McRaider Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Porque ella le confiesa que no pudo matar al Proto-Nephilim, como lo habia ordenado Eckhardt.Al ser mitad nephilim,la bestia, solo se puede matar con el periarpt Shard que tiene en poder Eckhardt.
Rapal Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Porque ella le confiesa que no pudo matar al Proto-Nephilim, como lo habia ordenado Eckhardt.Al ser mitad nephilim,la bestia, solo se puede matar con el periarpt Shard que tiene en poder Eckhardt. Correcto! Tu turno McRaider
Publicaciones recomendadas