Kaliya Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 los q yo conozco...en todos se temrina el nivel a ver cuales son?
McRaider Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 Vos no especificaste cuales eran los caminos a tomar,si te hago la lista me aburro. Edit: perdon me equivoque al decir que no se termina,es que estaba pensando que si no se inunda la sala donde esta el tercer tanque no se llega a la salida ,impidiendo terminar el nivel.(screen)
Kaliya Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 jajaja,mente de abogado bueno esta bien,tu turno
McRaider Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 Ok,pero me disculpe... reconozco cuando meto la pata Kaliyita....
McRaider Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 TR5 Nivel 8: Gallows Tree. Cuando aparece colgado el hombre en el arbol y luego de una breve charla con Larita,este le dice que tiene un pedido... Cual es el pedido tan importante que le hace el ahorcado?
zhebax Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 que busque su corazon que al final estava debajo del arbol ¬¬
Max Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 En el Angel of Darkness, al final del juego, como es que Lara sabia el nombre de karel?
zhebax Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 es raro por que en ninguna parte del juego le dicen a lara sobre karel y ella al final le reconoce como si nada
McRaider Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Bueno,en unos de sus regresiones mentales,Lara recuerda a Eckhardt transformandose en Karel al mismo tiempo que mata a Von Croy. Pero de ahi a como sabia el nombre,no lo se...
Max Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 Exacto, lo mas probable es que falte esa parte en el juego xD Queria saber como se la arreglaban xD Cualquiera de los dos que pregunte...
Publicaciones recomendadas