Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Kaliya?? Sorry toy impaciente..xD
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 mm... sin comentarios...
Kaliya Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 uy pardon... tr4.... para q sirven las primeros 9 secretos del juego?
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Si no me equivoco, son las calaveras de oro, si las junta todas puedes pasar a la otra puerta de Camboya con Werner, es un escenario mas complejo y mas trampas...
Kaliya Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Si no me equivoco, son las calaveras de oro, si las junta todas puedes pasar a la otra puerta de Camboya con Werner, es un escenario mas complejo y mas trampas... correcto
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Ahora lo compruebo, creo que son 8 calaveras, no 9. Bueno no importa, ya paso ya..xD TR2 Temple of Xian ¿Dónde está y cómo podemos obtener el Dragón de Piedra de este nivel?
McRaider Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Primero tenemos que hacer el camino hacia arriba ,luego deslizarnos por la rampa para encontrar el tercer secreto,el dragon de piedra junto con 8 sets de uzis.
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Correcto, tu turno Mc
McRaider Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 TR2 nivel 14: Ice Palace. Cuando encontramos el secreto #3 que mas juntamos junto con el?
zeta Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 municiones de uzis puede ser, no me acuerdo muy bien
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 4 pares de granadas como recompensa por recoger los 3 secretos, un medipack grande y 2 pack de uzis. Si no me falla la memoria es la sala que esta a un lado del salón del guardian del Talion
zeta Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 vamos muchachos, sino hago la pregunta yo....
Publicaciones recomendadas