McRaider Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 TR Unfinished Business . Level 2 :Temple of the Cat A poco de comenzar y una vez dentro de la piramide nos encontramos con un animal,este esta justo antes del secreto #2. Cual es este animal? (por favor no me tiren con todo el zoologico,respuestas exactas please y no adivinanzas)
zeta Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 puede ser una pantera? la verdad nose por q el uno tr gold q jugue fue el tr 3 gold besos ZETA
McRaider Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Adivinanzas,adivinanzas.... Tu turno Zeta,es una pantera.
zeta Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 la verdad no se, no soy bueno haciendp preguntas, pero respondiendolas si. hagan ustedes muchachos, pero si no queda otra la hago yo besos ZETA
McRaider Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Le tocaria a Tomb Raider... re... ya que contesto en segundo lugar.
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 TR3 Gold: Highland Fling ¿Cuál es el primer objeto que se pude recoger en este nivel, decir el lugar donde lo puedes recoger..?
McRaider Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 A poco de comenzar,cuando uno va cruzando donde esta la piscina,hay un borde triangular (hay un cartel que dice Willard's well) donde Lara puede bajar y tomar un small medipack
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Correcto, tu turno..
McRaider Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Lost Artifact Level 1:highland Fling Que gran animal se puede ver en el agua?
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Pregunta fuera de tema: McRaider, cual es la pagina donde sacas esos mapas, creo que es una guía de Stella no?. Muy buena página, pero me podrias dar el link??
McRaider Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Bien Kaliya,tu turno.. La de Stella para mi es la mejor pag guia existente,sigo esta pag hace años.
Publicaciones recomendadas