zhebax Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 4 veces creo ,no lo juego desde mucho
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 No trates de adivinar, si no lo sabes no trates de adivinar, es como trampa..
zhebax Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 si ni siquiera espisificas que fantasma es por que en la isla negra salen muchos fantasmas
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Pista: El que sale al principio de El Laberinto, ese fantasma
Tomb Raider...regresa Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Correcto, tu turno Max
Max Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Tomb Raider Legend: ¿Cuantas balas puede cargar una de las pistolas gemelas sin ninguna mejora? Que pregunta tonta y sin sentido jajaja
McRaider Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Todas las que el cargador permita...
Max Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 jajajja que idiota fui, formulé mal la pregunta.... entonces cuantas balas permite llevar el cargador? bue, que mas da, de todas formas era boba la pregunta tu turno Mc
McRaider Publicado 5 de Marzo del 2008 Publicado 5 de Marzo del 2008 Jajaajaj...Hace otra que ahora estoy ocupado rompiendome el craneo con una FlyBy...
Max Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 a ver... TR4, en el nivel de La ciudad de los muertos, tenemos una motocicleta....con la cual debemos cruzar un precipicio. Claro está, el chiste es que la moto sola de por sí no puede cruzar, necesitamos conseguir ciertos componentes y equiparselos. Cuales son esos componentes?
McRaider Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 El nitro y la valvula.Sin estos condimentos no saltamos el foso...
Max Publicado 6 de Marzo del 2008 Publicado 6 de Marzo del 2008 Bien, ahora sí, oficialmente tu turno xD
Publicaciones recomendadas