Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Una fácil: ¿Cuál arma fue descartada de TRL? Y que se veia en los avances..
Tomb Raider...regresa Publicado 28 de Febrero del 2008 Publicado 28 de Febrero del 2008 Si sorry, perdon me habia olvidado, tu turno...
Lu!s Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Una facil: TR Angel of Darkness: Nivel: Apartamento de Von Croy Cual es la pistola en encontramos en el suelo cerca de la mesa?
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 ok cual es el nombre del primer nivel en el que jugamos con kurtis?
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 nadie se la save? vamos si esta regalado
Max Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 tenes que esperar un poco a que alguien se pase por el tema yo no tengo ganas de ponerme a recordar y menos de ver una guia
zhebax Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 calmate dragon rojo el esta desconectado,cuando se conecte pondra su pregunta
McRaider Publicado 29 de Febrero del 2008 Publicado 29 de Febrero del 2008 Tr2 The Golden Mask. Nivel 4:Kingdom.. Cuando empezamos el nivel,al poco tiempo nos encontramos con una gran jaula y esta en su interior tiene varias puertas y switches. Cuantos switches Lara debe accionar en total?
Publicaciones recomendadas