Vi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 tirada, solo hay que leer el foro... (tr3 y tr3 gold) que es lo que hace a lara viajar a escocia para conseguir el último artefacto de willard... explicarlo, o bien darme el dato material básico
Kaliya Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 http://www.croftgeneration.com/sp/TR3_Main.htm un link vale mas que mil palabras jeje
Vi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 si kaliya, pero que exactamente.. la cartera es algo muy generico... (y te lo deje a huevo) jajaja
Escorpio Publicado 27 de Noviembre del 2007 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues que registra la "cartera" de Willard y ve que existe otro artefacto que "supuestamente" esta en Escocia
Vi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues que registra la "cartera" de Willard y ve que existe otro artefacto que "supuestamente" esta en Escocia no con lo facil que es mirar en el subforo correspondiente una contestacion de no hace mucho tiempo.... cuando yo digo que lo deje a huevo, es que lo deje a huevo.............. vagosssssssss ---- más facil que es lo que encuentra en la cartera de willard que le hace viajar a escocia...
Escorpio Publicado 28 de Noviembre del 2007 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Ya se !!! pero no digo respuesta que no me quedan ideas... jajaja Sobre lo de vagos.... pues algo de razon tendras xD
McRaider Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno,esto como que ya se murio...no quedan ganas de continuar con la trivia,me aburrio/eron
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Bueno,esto como que ya se murio...no quedan ganas de continuar con la trivia,me aburrio/eron pues si, porque ni para mirar un post de hace nada mio donde contestaba esta pregunta, pues ya... tremendo trivial... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=245720 en ingles... viene a ser basicamente lo mismo, salvo que explicita que es un telegrama lo que ve lara en la cartera de willard y en el se puede leer que se ha encontrado un quinto artefacto y que será enviado a la propiedad escocesa de willard. ahi teneis la respuesta por favor, fijaros en la fecha del post y la fecha de mi pregunta.... creo que di pistas suficientes... se me olvido, que pregunte el que quiera
Lu!s Publicado 1 de Diciembre del 2007 Publicado 1 de Diciembre del 2007 A ver... Cuantos secretos hay en total en el TR3? y que pasa cuando encuentras todos?
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 hay 30 y si los encuentras tdos juegas al nivel secreto al hallows
Lu!s Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Lo de All Hallows esta bien, pero la cantidad de secretos esta mal.
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 si tienes razon,creo q eran 60
Publicaciones recomendadas