victor_P Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 acertaste mike tu turno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 En TR5 no hay truco para municion ilimitada,no para PC pero si para Play2. Yo te diria que para este tipo de preguntas detallaras para que plataforma,porque si no hay en TR6 no lo hay en TR5 . O en todo caso la respuesta correcta seria TR5/6..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 claro debi ser mas especifico porque a lo que yo me referia con "municion infinita" era que en todos los juegos teniamos un arma que era con balas infinitas hasta tr6 que por primera ves la municion era limitada pero la respuesta correcta es solo tr6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 29 de Julio del 2007 Share Publicado 29 de Julio del 2007 Ok,entendi ahora..vamos Mike ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Julio del 2007 Share Publicado 30 de Julio del 2007 Ok... ¿Qué base militar explora Lara en Tomb Raider III? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Julio del 2007 Share Publicado 30 de Julio del 2007 Area 51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Julio del 2007 Share Publicado 30 de Julio del 2007 Correcto te toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 ¿Dónde podemos encontrar las magnums del TRA? tra/06.jpg' alt='06.jpg'> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 31 de Julio del 2007 Share Publicado 31 de Julio del 2007 en el Coliseo, en Grecia. Pero si no las consigues en ese nivel, las puedes encontrar tambien en la Tumba de Tihocan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Falta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 y las Minas de Natla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Que raro,yo tambien creia que solo estaban en niveles 6 y 8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo solo sabia el del coliseo, pero no sabia q en otros niveles tb lo podia encontrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 bueno, creo que son todos los niveles: Coliseo, Tumba de Tihocan y Minas de Natla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 Perdon por la tardanza, Luis. Correcto tu turno En las minas Natla esta bajo la entrada a la sala de lava, la que accedemos despues de romper las tablas de madera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas