Escorpio Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Espera que lo juego xDD a ver si la encuentro jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Escorpio,como juego el Legend en play2 no saco screenshot (aunque se como).Si podes saca uno de esa pared y sino encuentran la inscripcion la remarco. En la imagen esta marcado con( X )y esta a la derecha del pilar que uno sube para alcanzar la cuerda de la campana.La pared curva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2007 Share Publicado 23 de Junio del 2007 Sorry Mc yo tambien lo juego en ps2 ajajaj pero no h epodido jugarlo aun deja ver si esta noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Les doy una pista (de aterrizaje,mas o menos) las palabras estan al revez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Yo no veo nada en esa pared McRaider.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Si uno se para mirando el pilar que hay que subirse para alcanzar la cuerda de la campana,se ve atras unas criptas y a la derecha una pared curva por donde entra luz. En esa pared curva hay unas palabras muy conocidas ,sino la saben para el lunes ,les doy la respuesta. No hay alguien que pueda poner un screenshot de esa pared? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Pero esas letras están alrededor de toda la sala no? Es que no entiendo nada de lo que pone, lo leo de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, pongo la PSP al revés... y no entiendo lo que pone xDD Será por los gráficos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Bueno veo que es muyyyyyy dificil. La respuesta es "Cristal Dinamics" y se lee de derecha/izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Es verdad, las letras están todas juntas y las separan cuando quieren XDDDD Ahora acabo de verlo, encima de los arcos están las letras escritas en buen orden. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Pues en la PSP no se ve... yo puedo leer: CSTAL DINA...CS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Pues en la PSP no se ve... yo puedo leer: CSTAL DINA...CS Pobrecillo que ya te estabas dejando la vista delante de la PSP xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Junio del 2007 Share Publicado 24 de Junio del 2007 Y ahora que lo pienso, qué tiene que ver aterrizaje con Crystal Dinamics? xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Es una manera de decir Diego,cuando decia "les doy una pista" puse "de aterrizaje" como queriendo decir "una ayuda grande" Siguiendo con Legend,en menos de cuanto tiempo debemos hacer Japon para que nos de municion ilimitada para el rifle de asalto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 12:15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 Correcto ,tu turno Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas