Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este nivel es parecido al TR· Gold ..... pues por principio de cuentas me ha gustado el principio espero no cambiar mi opinion al terminar ja ja

Publicado

alguien ha llegado despues de pasar el juego que sale de la estatua y a lado hay una palanca , ya pase por alli pero como veo no han posteado .me espero...si nesesitan ayuda para pasar el fuego les doy una mano... es sencillo...

post-33-1125864336_thumb.jpg

Publicado

oye chicos cuando vais a utilizar la 3 Indian Key se os abre la puerta x k creo k yo tengo un bug y no se me abre la puerta aunke meta la yave....

PD :parece k nadie kiere jugar a ste nivel x nada mas k stamos jesus paolo y yo

Publicado

Bueno, es que no siempre podemos todo lo que quisieramos y a veces hay que ocuparse de otras cosas.

Yo me encuentro un poco perdido en este sitio. He entrado en el edificio por el tejado, he activado dos palancas, se ha oido un ruido infernal parecido a un terrremoto y he salido de alli, pero no me aclaro muy bien de por donde tirar.

Un poco mas abajo he visto una ventana abireta pero no se como llegar a ella (suponiendo que sea por ahi por donde hay que seguir).

post-33-1125914323_thumb.jpg

post-33-1125917234_thumb.jpg

Publicado

yo no puedo avanzar x k el bug no me abre la puerta y no se k debo acer klaus en la segunda captura tuviste k poner en la parte de abajo una Indian Key ?? y se te abrio la puerta ?? x k a mi no se me abre .....

Publicado
Yo me encuentro un poco perdido en este sitio. He entrado en el edificio por el tejado, he activado dos palancas, se ha oido un ruido infernal parecido a un terrremoto y he salido de alli, pero no me aclaro muy bien de por donde tirar.

Un poco mas abajo he visto una ventana abireta pero no se como llegar a ella (suponiendo que sea por ahi por donde hay que seguir).

El terremoto ha cambiado un poco la zona de la 2ª imágen, y ahora puedes llegar (aunque el salto no sea muy facil) a la ventana. :good:

Escorpio: ¿has intentado recargar un savegame antes de usar la 3ª Indian Key para ver si funciona? A mi se me abrió la puerta sin problemas.

Ahora estoy en una gran zona abierta con tiendas de campaña, he accionado una palanca submarina pero no se sabe que ha activado.....

Seguiré más tarde. :lmao:

Publicado

Me encuentro todavia con la segunda plancha de pinchos y no puedo pasarla, saben como pasarla? despues de haber usado la segunda Indian key...