Jump to content

Laderas tibetanas:


Luchy

Publicaciones recomendadas

:P Hola, bueno, realmente me estoy volviendo loca, pues llegué a la parte

de la motito de nieve, cuando tengo que llegar a la cueva de donde saqué los cubos que estorbaban, pero por mas que lo intento no puedo

llegar. la moto se cae, pues queda una mitad arriba y la otra abajo. y como no es 4x4 se cae. Bueno quisiera saber si es verdad que el que persevera triunfa, digo, no me queda otra que seguir intentandolo? o hay alguna forma de que llegue, impulsándo mas la moto o nose, algún truquillo quizá. bueno agradezco su ayudita.

Igualmente ya pasé sin la moto esa parte, ¿pero cómo todos pueden y yo no?

 

Siempre se me complica con los transportes en Tomb Raider!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que armarte de paciencia, me acuerdo muy bien de esa zona y de como me volvía loco intentandolo, truco no hay ninguno, mas que nada maña al conducir la moto, si juegas en PC, yo lo que hacía tras intentarlo montones de veces es guardar partida cada vez que lograba acercarme mas a cada paso, intenta subirte por la rampa que te dá el primer acceso pero sin mucha velocidad cunado lo consigas endereza la moto y ves como te he dicho antes poco a poco y guardando partida, aprende a maniobrar la moto tanto para atrás como hacia los lados para no caerte y mantener el equilibrio, luego cuando vayas dominandola la moto dale a todo gás hacia la abertura de la cueva, espero que lo consigas y no te des por vencida, si hay algo de lo que me guste el tomb raider tanto es de que en cada escena de estas de desafías a ti mismo dandote moral y nunca dandote por vencido-a de que puedes lograrlo por tus propios medios y la satisfacción que ello te dá, de nuevo suerte y espero que lo logres, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo hice como muestra el grafico de Mac, por la rampa luego a la derecha, no a la izquierda que es lo que uno piensa, porque ese giro de la rampa y luego encarar el salto, por mas que lo intente no pude estabilizar la moto, en cambio, yendo a la derecha primero, hay todo como una " calle"

Otra cosa, que me paso a mi por BRUTA, cuando yo corri los bloques de hielo la primera vez, los corri demasiado, con lo cual los bloques quedaban tapandome el acceso posible de la moto !

No habras hecho eso no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...