jose antonio Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 PSP tirará la casa por la ventana en su lanzamiento Tiendas de toda España abrirán sus puertas el 31 de agosto a las 12 de la noche para entregar las primeras consolas. Por: Francisco Delgado Arrechea Debido a la gran expectación creada por el lanzamiento de PSP en España, muchas tiendas han decidido abrir sus puertas durante la noche del 31 de agosto para entregar las primeras unidades que llegarán a nuestro país. Hace un par de semanas desde MeriStation adelantábamos que las reservas de PSP estaban en 55.000 unidades, pero según ha confirmado SONY, éstas han llegado a 70.000. Tras haber alcanzado esta cifra, las puertas de dichas tiendas se abrirán en la medianoche del día 31 de agosto para poder satisfacer a esos usuarios que quieren ser los primeros en disfrutar de la consola. Por otra parte, aquellos que retiren sus PSP en Fnac Callao (Madrid) o Fnac Triangle (Barcelona), podrán disfrutar de unos conciertos exclusivos de los grupos Pereza y La Pulquería, respectivamente. También habrá otras actuaciones de grupos y Dj´s prometedores en Fnac L´Illa (Barcelona) y Fnac Parque Principado (Oviedo - Asturias). Estos son algunos de los centros que abrirán: CIUDAD-TIENDA Albacete-Game Shop Alicante-Centro Mail Alicante II Badajoz-Eurovideo Extremadura Barcelona-Fnac Triangle y L´Illa Bilbao-JC Producciones Córdoba-Urende Granada-Centro Mail Madrid -Fnac Callao Málaga-Divertienda Murcia -Software Murcia Oviedo -Fnac Parque Principado Sevilla-Dissur Valencia-Centro Mail Valladolid-Canal Ocio Sesión Contínua Vigo-Centro Mail Zaragoza-Centro Mail noticia sacada de: www.meristation.es
BertBCN Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Tanto como abrir por medianoche... Creo que eso ya es excederse de unos límites, la verdad... Por cierto: Usuarios americanos tuvieron problemas con la batería si mal no recuerdo... Ese problema fue solucionado? Gracias por la información, jose antonio.
jose antonio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 pués no lo se si solucionaron el problema de la bateria, pero yo no me la pienso comprar es muy cara y para el uso que le haría sería tirar el dinero, seguro que alguien del foro se la pilla, y que nos cuente que tal es la PSP, un saludo.
BertBCN Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Por lo visto la calidad gráfica es buena... tiene compatibilidad con mp3, creo que agenda, etc. Si llego a comprármela... será cuando su precio quede rebajado y me asegure de que no tenga errores. Pero ante todo, estoy ahorrando para esa maravilla que nos espera: PS3. Jejeje. A cuidarse.
jose antonio Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Publicado 31 de Agosto del 2005 igual que yo tambien esperaré a PS3, pero cuando su precio baje y creo que para cuando saquen TR8 ya estará bastante mejor de precio, saludos.
Paburo Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Tiene los mismos graficos que la PS2 pero es portatil Ah! y gracias`por la info!!
Erogan Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo voy a bajar dentro de un rato a la tienda donde la reservé porque me han dicho que si la tienen antes de cerrar me la venden!!
Publicaciones recomendadas