Jump to content

Dos chiflados y muchas curvas


jose antonio

Publicaciones recomendadas

Hola, os acordais hace algunos años que emitían en la decada de los noventa una serie en telecinco dentro del programa la quinta marcha titulada " el cheriff chiflado "?, pos ahora han hecho su secuela para la gran pantalla y creo que será una pelicula bastante entretenida y divertida si siguen en la linea a la de la serie, si no recuerdo mal trata de dos primos que se dedican a destilar en un alambique alcohol ilegal y lo distribuyen por los salones de bebidas de la comarca de hazzard y siempre son perseguidos por el gordo del cheriff y su ayudante que es muy patán y atontado, tambien interviene una explosiva chica que hace de prima de ambos en la que intenta despistar al cheriff cuando sus dos primos se ven en apuros con sus curvas, la verdad es que pienso verla porque la serie me gustaba mucho y no es nada violenta ni machista ni nada es un humor muy sano para todos los publicos, os pongo una imagen a ver si os refresco la memoria del coche que es muy similar al de la serie, saludos.

post-19-1125190305_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...