Erogan Publicado 29 de Agosto del 2005 Autor Publicado 29 de Agosto del 2005 Si , y que saquen un editor más avanzado para que podamos hacer maravillas. Bueno, en mi caso que mejor las hagan otros porque intente crear un par de niveles y tuve muchos problemas con las cámaras, se me formaban bucles.
jjesus Publicado 29 de Agosto del 2005 Publicado 29 de Agosto del 2005 que dicha la de ustedes que pueden tener esa revista, aqui en Mexico casi no llega...
Vi Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 http://www.hobbypress.com/html/SERVICIO_ATRASADOS.HTML a traves de este enlace se pueden comprar aquellos numeros de computer hoy juegos, con los juegos de regalo correspondientes que se os hayan pasado y os interesen, hoy por hoy se pueden conseguir el TR II, TR III y TR IV el cronicles ya sabeis que el 8 sept. lo que no se es como va el tema comprando desde fuera de españa
jose antonio Publicado 30 de Agosto del 2005 Publicado 30 de Agosto del 2005 fuera de españa no se pueden pedir
jjesus Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 la revista llega a Mexico, pero donde yo estoy casi no llega y si llega sale como pan caliente, osea se acaba rapido...
jose antonio Publicado 2 de Septiembre del 2005 Publicado 2 de Septiembre del 2005 pues puedes ir a la tienda y reservar la revista, hazte un poco el pesadito con que la deseas mucho y veras que te la guardan, un saludo.
jjesus Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Gracias por la sugerencia lo intentare de esa manera, haber que pasa... saludos
jose antonio Publicado 3 de Septiembre del 2005 Publicado 3 de Septiembre del 2005 de nada jesus, yo empleo esa tecnica, me paso cada dia por la tienda pidiendo si llegó y así ellos ven que te interesa de verdad y si son buenas personas hacen el favor de reservartelo almenos durante unos dias para que puedas ir a recogerlo, saludos.
Publicaciones recomendadas