DARKUAZ Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 este tema es para enseñarles la maravilla que hiso neims con mi dibujo este dibujo fue hecho para mandarlo a la pagina oficial de tomb raider haber si lo ponen y me encontraba en un gran problema pues el dibujo era simple y triste pero en eso que se me aparece magicamente una niña linda llamada neims y dice yo te ayudo pues quiero decirle a todo el foro que esta niña es buenisima haciendo montajes y que le ha quedado precioso esto es una chuladaaaaaaaaa vean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 wooooooooo peazo dibujo te has montado DARKUAZ es precioso FELICIDADES!!! y Patri ese toke que le has dado al dibujo, XULISIMO, un besazo a los dos, ARTISTAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 WOoowWWWw Esto no me lo esperabaaa Muchas gracias Kuazz!! Pero si no es para tanto jejejeje Esque me gusta hacer esto y más para gente como vosotros De verás Que wayyyyy Que chuliii jejejejeje Muchas graciaaassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Oleeeeeeeeeeee! gran trabajo d mis dos pintores favoritooooss! se Kuazzz, sa Neiimss! si es q...vaya par de ARTISTAAAASSS!! olee olee y olee!! Kuaz stoy segurisima d q Eidos colgará el dibujo en la página!! Fijisimoooo! mencanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I love Kurtis Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Que xulos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Muy bueno el dibujo. Me gusta. Tiene un gesto muy dulce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Esta muy cuca esa muñecaaaa El merito no es mio Kuaz, es tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARKUAZ Publicado 25 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2005 Haaaaaa Nooooooo Es De Los Dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas