osquitar Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 son unos dibujos k hice aburrido, son bsatante malos pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 eres un artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 aqui otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Espléndidos Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 Cada vez a mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2005 muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enigma Publicado 24 de Agosto del 2005 Share Publicado 24 de Agosto del 2005 ombre oscar a todas las personas q dibujamos una vez terminado el dibujo no nos gusta pero eso tb me pasa a mi y a todos yo lo unico q pueo decir es q estan amos no tengo palabras me an encantao ese que esta tirandose me a dejao alucinao la verdad muy buenos. muxos saludos a todos y oscar a seguir dibujando q estan realmente bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas