Jump to content

The Sanctuary of Souls _ Demo


PaoloM

Publicaciones recomendadas

y vosotros x donde vais ???

 

Empezando aun. Es que todos no podemos conectarnos a las mismas horas, y a veces tambien falta tiempo para jugar tanto como quisieramos, asi que andamos jugando a ratos.

 

Bueno, espero que puedas echarnos una mano cuando nos atasquemos en este nivel, y Tu ya puedes ir descargando el siguiente, ...... pero no corrassssss mucho que a este paso acabas todos los niveles Tu solo je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dime como pasaste el lio ese de plataformas, porque estoy dale que te pego y no hay manera, cuando llego a la segunda para saltar la tercera se baja antes de que pueda siquiera situar a lara, tengo el mapa y la antorcha y claro para agarrarse con ella nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi justo klaus, ya se que de la segunda debo ir a la tercera, volver a la segunda, volver a la tercera y despues la cuarta, a todo esto con la antorcha.

bien mi problema es como el de mc raider, que de la segunda a la tercera (viniendo desde la primera) no me da tiempo ni dando a rodar ni na de na.

escorpio mire en el hilo que pones pero no encuentro tu solución a ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que empezar a coger carrerilla para saltar justo en el momento en que la 1ª plataforma empieza a subir, y todo el resto hay que hacerlo sin parar.

Si os veis en apuros, adjuntar el save.  :lmao:

 

Ejemmm,... estooo ... ¿ apuros dices ??? ......desesperado mas bien. He matado a Lara tantas veces que tendrian que condenarme a la horca tropecientas veces.

 

Creo que me estoy haciendo viejo para jugar estos niveles con tanto malabarismo.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la peli sobre la vida de sid vicius no me ha afectado, recuerdo que la antorcha esta sobre un pilar q esta en la sala por la que subes en escalera (al principio de todo el juego en la primera sala en la que entras estan las escaleras) y que después estas sacan pinchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antorcha estaba en mis narices y no me daba cuenta, bueno despues de unos saltos y malabarismos en las 4 plataformas encendi un pebetero que te abre una puerta donde hay unas filosas cuchillas giratorias que lo supere sin ningun problema, luego hay que tirar de una cadena que habre una puerta justo donde estaba la antorcha en el principio del nivel, y muestra una bota...donde esta la cadena hay una rampa pero no se puede pasar del otro lado a si que deje la antorcha alli y regrese por donde estan las cuchillas que ahora ya no estan girando, frente donde encendi el pebetero despues de pasar las 4 plataformas hay una escalera que lleva a otra cadena que hay que tirar frente a dos mazas y sale una plataforma del lado contrario donde deje la antorcha, y hay que volver al principio de las 4 plataformas, pero ahora ya no hay que saltar las 4 sino solo la primera y en la segunda pataforma hacer un salto de frente y caer en donde deje la antorcha y ahora si se puede pasar al otro lado y pasar la mazas y llegar donde ya habia estado con la cadena misma que elevo la plataforma para llegar hasta las mazas....y ya estoy de vuelta y ya tengo la bota....por ahora lo dejo...

colegas en donde estan?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...