Jump to content

Nuevas Fotos De La Feria Alemana


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar
si despues han decidido hacer una demostración como creo haber leido hace ya unos posts
Estoy de acuerdo, es posible que cambiaran de opinión.

 

Si que era una demo, desde cuando se llevan un video a la feria de videojuegos, que tangazo seria no creen?

Que yo recuerde en la feria de videojuegos de la E3 únicamente se vió videos, como es el caso de la entrevista a Riley Cooper por Gamespot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Vale Anacroft, yo no vi eso que mencionas, cuando llegué de vacaciones ya hacía días que se empezó a hablar de esta feria.

 

Sin embargo lo dejo estar, se te nota algo tirante conmigo; no polémicas vale? no vi en ningún sitio que dejaran jugarlo y punto, si tu lo viste enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio decían que dejarían jugar al público para probarlo por primera vez, pero más tarde anunciaron que no. La presentación se realizó a puertas cerradas y no debajan grabar ni tomar fotos.

 

En mi opinión se ve que Eidos ha oído a la población inglesa quejándose de que fueran los alemanes los primeros en jugar la demo, así que para evitar posibles polémicas habrán decidido no dejar jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Gracias Mark por la aclaración, había confusión con tanto que si que no XD.

 

La presentación se realizó a puertas cerradas y no debajan grabar ni tomar fotos.

 

Está claro que algún fan que estuvo allí se saltó las reglas, jejeje, bendito seas quien seas XD lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Eso te lo estas inventando tu, yo no busco polemica, valgame dios de algo asi, si te explico las cosas y no las entiendes lo siento mucho por ti

 

Si Ana si, si de esa forma te vas mejor a la cama y duermes mejor, entonces tienes razón. Yo solo me remito al cambio hacia mi y muchos fans que has tenido, y la forma en la que te dirigiste, aunque no seguiré por ese camino Ana, este es un foro de TR y no tendrían que salir estos temas. Además tiene que reinar la paz, no es un buen ejemplo a todos los fans, así que dejemoslo estar, indiqué una confusión normal ante la noticia del demo y ya quedó aclarada, por lo que mi duda queda resuelta, eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...