Maitena Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 Se bloqueo ventana emergente, q hago? ya fui al panel de control e hise todo lo posible para arreglarlo pero no puedo...Q HAGO???
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 No eniendo. Si lo ideal es que se bloqueen todas las ventanas emergentes. Seguramente es que te he entendido mal.
Maitena Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Publicado 21 de Agosto del 2005 Lo q pasa es asi, por ejemplo yo estoy en una pagina de juegos, y pongo para poner un juego y para q eso pase, se tiene q abrir otra ventana. Pero dice "se bloqueo ventana emergente" sera un problema de seguridad?
Maitena Publicado 21 de Agosto del 2005 Autor Publicado 21 de Agosto del 2005 perdon, se bloqueo UNA ventana emergente
BestmanPi Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 sí. Parece que tienes que bajar el nivel de seguridad. No lo bajes demasiado. Aunque creo que si mantienes pulsada la tecla control, mientras se abre esa ventana, el bloqueador no la bloquea. No estoy seguro de si es la tecla control u otra.
jjesus Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Maitena cuando se bloque una ventana emergente sale una barra debajo de la barra del esplorador en la que si le das click desplaza un menu que te da la opcion de ver esa ventana temporalmente, esto significa que si eliges esta opcion cuando regreses a la pagina se bloqueara de nuevo la ventana pero si eliges desbloquerla , cada vez que visites esa pagina ya no se bloqueara. te dejo una capturas para darte una idea, me imagino que tienes es SP2 con Windows XP. saludos
Publicaciones recomendadas