Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 pos ala este es mi primer montaje es la primera vez que ago uno... y se k a kedado un pokillo mal los bordes y eso, pero weno, es el primero!! espero k os guste y tb decir k este montaje no lo abria podrido realizar sin la ayuda y los consejos de BestmanPi, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 WOWWWW pues a mi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 que bonitooo!!!! esta precioso!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 si? ai k ilusion :D jijijiji mxas gracias xicos... estoy trabajando en mas, luego os los pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 De nada!!! mu bien sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Eso eso pon más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 y dices k es el primero ???? pero si sta perfecto si es el primero me imagino como seran los demas ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 muxas gracias escorpio, eres muy amable!! aqui les va mi segundo montaje, es lara en el campo, dandose un paseillo :D espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Muy bonitoo!!!! sigue asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 ahi va el tercero... espero que sea del agrado de todos... y el cuarto tb... los damos k los regalamos ai señores!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 WOOOOOOOOOWWWWW!!!! Samu cariñooooo!!!! Que arte tienes Ya te pedire un encargo especial de wallpaper jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 pues aqui les va otro!! esta vez del angel of darkness... k el pobre le tenemos olvidadito!!! disfrutenlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 bueno aki os traigo ya el sexto o septimo jajaa esque me e empicado y no veas... esta super entretenido esto, aunk se k son cutres y eso, pero esk oi es mi primer dia usando este programa y aciendo wallpapers en general, uso el paint shop pro, aun nose ni poner sombras jajaja pero bueno, tengo un buen maestro, BestmanPi, este va x ti!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 pues aki e exo otro, este es un conjunto de mis imagenes favoritas del tr6.. . acepto consejos y criticas (con fundento claro!! !) estoy aprendiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 16 de Agosto del 2005 Share Publicado 16 de Agosto del 2005 Pues, ojo con los recortes, en el photoshop en la herramienta de corte, luego viene CALADO... el grado de calado sivre para " unir" lo que se recorta con el resto! Ojo con las perspectivas, hay algunas caras de Lara muy Anchas! Ojo con las luces ! Si alguna Lara tiene mas luz, tiene que tener un motivo para tenerla, como por ej, estar en un punto Aureo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas