Jump to content

Mi Primer Montaje!!! SiIiIi!!! :D :D

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft
Publicado
:P ;) pos ala este es mi primer montaje :( es la primera vez que ago uno... y se k a kedado un pokillo mal los bordes y eso, pero weno, es el primero!! espero k os guste :jumper: y tb decir k este montaje no lo abria podrido realizar sin la ayuda y los consejos de BestmanPi, gracias :lmao:

post-24-1124131516_thumb.jpg

Invitado Samu_Croft
Publicado

si? ai k ilusion :D :D jijijiji :D mxas gracias xicos... estoy trabajando en mas, luego os los pongo :D

Invitado Samu_Croft
Publicado

muxas gracias escorpio, eres muy amable!! aqui les va mi segundo montaje, es lara en el campo, dandose un paseillo :D :D espero que os guste

post-24-1124141425_thumb.jpg

Invitado Samu_Croft
Publicado
:D ahi va el tercero... espero que sea del agrado de todos... :( ;) y el cuarto tb... los damos k los regalamos ai señores!! jajaja :D :D :D

post-24-1124143131_thumb.jpg

post-24-1124145381_thumb.jpg

Invitado Samu_Croft
Publicado

pues aqui les va otro!! esta vez del angel of darkness... :D k el pobre le tenemos olvidadito!!! :D disfrutenlo! :D

post-24-1124149087_thumb.jpg

Invitado Samu_Croft
Publicado

bueno aki os traigo ya el sexto o septimo jajaa esque me e empicado y no veas... esta super entretenido esto, aunk se k son cutres y eso, pero esk oi es mi primer dia usando este programa y aciendo wallpapers en general, uso el paint shop pro, aun nose ni poner sombras jajaja pero bueno, tengo un buen maestro, BestmanPi, este va x ti!! :D

post-24-1124149798_thumb.jpg

Invitado Samu_Croft
Publicado
:D pues aki e exo otro, este es un conjunto de mis imagenes favoritas del tr6.. :D . acepto consejos y criticas (con fundento claro!! :D !) estoy aprendiendo! :D

post-24-1124152364_thumb.jpg

Publicado

Pues, ojo con los recortes, en el photoshop en la herramienta de corte, luego viene CALADO... el grado de calado sivre para " unir" lo que se recorta con el resto!

Ojo con las perspectivas, hay algunas caras de Lara muy Anchas! Ojo con las luces ! Si alguna Lara tiene mas luz, tiene que tener un motivo para tenerla, como por ej, estar en un punto Aureo.