Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Neims y yo icimos un concurso pero nadie se presenta ni nada si lo pueden cerrar el tema donde estaba puesto el concurso......mejor.Si alguien no kiere que se cierre porke va a presentarse.......pues k lo diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 15 de Agosto del 2005 Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Ouchhhh,lo siento.....eske siempre lo dejo too pa ultima hora. A ver,mañana mismo os envio mis avatares!!O a mas tardar pasao mañana (Lo sento xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2005 Valee!!! no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Vaaalee!!! Ya tengo los avatares te los envio por un MP o los puedo poner aki directamente?? Weno,te los envio de todos modos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Envialos y cuuando tengamos todos los pondremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 17 de Agosto del 2005 Share Publicado 17 de Agosto del 2005 Ya se los envie a Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas