I love Kurtis Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 He apretado una tecla mal y ahora tengo el foro en ingles, no entiendo nada
McRaider Publicado 8 de Agosto del 2005 Publicado 8 de Agosto del 2005 Probaste con salir del foro y poner tu nickname y contrasena? Talvez resulte.
LaraDark Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 no elena, no as sido tu sola, yo tb tengo problemas con el foro, sale en ingles y no me identifica ade+ de que no me deja darle color a las letras ponerlas en negrita cambiar tamaño y forma y tp poner iconos, no se si sera mi ordenador.. vaya fastidio
Raistlin Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 pues no se, a mi m va perfecto como siempre... lo + raro q m ha pasado a mi fue hace un par d dias q aparecia una página en inglés ocn fondo negro q no tenia nada q ver con tomb raider ni na, y la direccion estaba bien fijo (la tngo n favoritos) a si q no se... seran misterios d la informatica, como el compilador de eiffel
AnaCroft Publicado 9 de Agosto del 2005 Publicado 9 de Agosto del 2005 Probar hacer lo siguiente: Entrar en Mis Opciones, zona Panel De Control. Selecciona Editar Opciones: Baja a final de pagina donde dice Otras Opciones. Veras un menu despegable. Selecciona la opcion Editor Extandar - Controles De Formato Extra Abajo de eso dice: Lenguaje Del Foro - Selecciona Usar Predeterminado Del Foro Acto seguido le das al Boton gris que dice Guardar Cambios. Y listo
I love Kurtis Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Publicado 9 de Agosto del 2005 Gracias Ana, voy a probarlo... Ya esta, muxas gracias!!!
Publicaciones recomendadas