Jump to content

¿Que tal montar una biblioteca en el foro?


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Hay muchos libros clásicos que están exentos de derechos de autor y cosas de esas.

 

De todas formas pienso que se debería demostrar la no existencia de derechos legales sobre un libro concreto antes de subirlo al foro.

 

Sé que es un problema controlar esto, pero una bliblioteca en el foro haría subir muchos enteros la calidad del mismo. En caso de hacerlo, habría que hacerlo bien y cuidando mucho que todo fuese legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo unas palabras para decir que no nos hemos olvidado del tema, pero Mark ha salido unos dias de vacaciones y hasta su vuelta no es posible hacer nada, porque logicamente la decision ultima es suya.

 

A mi al idea me parece buena, ahora lo que hay que estudiar son las posbles implicaciones legales que pudiese tener este asunto, sabiendo que muchos libros (antiguos principalmente), estan exentos de derechos de autor, pero que la mayoria de los actuales, no estan en el mismo caso.

 

Cuando regrese Mark, le recordaremos esta sugerenica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al idea me parece buena, ahora lo que hay que estudiar son las posbles implicaciones legales que pudiese tener este asunto .

 

no IBA a comentar nada ... pero pues tiene toda razón mi querido hermano Klaus , inclusive el simple uso las portadas para descargar parcialmente una obra es delito .... por los Derechos de Autor , por esa razón prefiero dejarlo bien claro que me gusta leer , pero un libro comprado e irme pagina por pagina en un descanso .. no frente a una PC ... es solo un comentario , ni llega a opinión , ni nada de eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...