scheroff Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 hola a todos ¡¡¡¡e especial a ana que es la que tubo la gran idea de los konkursos que es algo que a dado vidilla al foro,. bueno solo decir que haber uando puedes poner el koncuro manos a la obra ,y te doi algunas ideas podriamos acer el dibu y tu lo kolgabas sin decir de kien es ya que algunas personas en el konkurso de wallapers votaron el wallapa del amigo y no se basaron en kual era el mas crativo,por eso si no ponemos el nombre ese riesgo no se korre y ganara el dibujo mejor logrado no rees ,otra kosa es que podriamos utilizar programas komo el photosoft para acer nuestro dibus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 podriamos acer el dibu y tu lo kolgabas sin decir de kien es ya que algunas personas en el konkurso de wallapers votaron el wallapa del amigo y no se basaron en kual era el mas crativo,por eso si no ponemos el nombre ese riesgo no se korre y ganara el dibujo mejor logrado estoy de acuerdo. opino q seria mjor poner un número a los dibujos y votar el dibujo nº tal o cual, sin saber quien lo ha hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Estaria Genial!!!! Me uno, yo quiero dibujarrr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Agosto del 2005 Share Publicado 6 de Agosto del 2005 Pues el próximo concurso de dibujo se celebrara el mes que viene, ósea Septiembre y para que nadie sepa las identidades, os tocara mandármelos por correo y yo colocare los números a medida que vallan llegando. Después se ara una encuesta por números, y el mas votado ganara. Ya creare las normas, y las discutiremos en su momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2005 ok ana kuando tu digas te mandamos el dibu que yo lo estoy deseando jajajaja,are lo posible por acerlo bien jejjejej gracias ana por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 8 de Agosto del 2005 Share Publicado 8 de Agosto del 2005 Yo tengo uno exo y creo k esta mu Bien asi k tu me dices kuando te lo mando.....weno kuando lo escanee jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2005 eso mandaselo a eya y si puedes mantenlo en el anonimato asta que se akabe el konkurso ¡¡¡OK¡¡¡ asi nos votaran por nuestra maña en la pintura y no por kiensomos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas