Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , me gustaria que realizaran uno que otro concurso, de lo que sea como la que Ha hecho Ana, y tambien realizar algun otro concurso como jugar niveles originales y los que puedan pues los personalizados, en la que podrian participar los que deseen y puedan,

que les parece?por el momento esto es lo que se me ha ocurrido. :thumb:

Saludos :hug:

Publicado

Según tengo entendido, AnaCroft planea realizar un concurso cada mes. Ella oirá tu idea y la tendrá en cuenta.

Publicado

Tengo pensado realizar mas concursos, de Dibujo, Colages, Wallpapers, incluso si la gente se animara de parecidos de Lara Croft.

El segundo concurso que aremos será de Dibujos de Lara Croft, que yo se que se os da de maravilla a todos dibujar. Para cuando lo hagamos ya os mostraremos las normas del concurso. Y espero que esta vez a nadie se le olvide preguntar cualquier duda que tenga antes de que se sometan a votaciones.

Publicado
Hola , me gustaria que realizaran uno que otro concurso, de lo que sea  como la que Ha hecho Ana, y tambien realizar algun otro concurso como jugar niveles originales y los que puedan pues los personalizados, en la que podrian participar los que deseen y puedan,  

que les parece?por el momento esto es lo que se me ha  ocurrido. :thumb:  

Saludos :lmao:

De los otros concursos no digo nada, pero del de Niveles, ya hace mucho tiempo que jugamos niveles ¿ no?.

Si quieres que te diga la verdad a mi lo que me gusta es jugar junto con mas gente esos niveles, ya lo de competir ya no me agrada tanto, porque nunca seria una competicion equitativa, porque nadie tenemos los mismos equipos, ni siquira el mismo tiempo para jugar, y a mi al menos me gusta toamarmelo con calma, jugar cuando se pueda y sin apurar a nadie. Se juega, y se postean los resultados de final de nivel, y ademas todos nos ayudamos.

Ahora bien, si los demas quereis competir entre vosotros, por mi no hay problema, pero yo seguire a mi ritmo, que lo encuentro mas divertido y mas practico (al menos para mi).

Publicado
De los otros concursos no digo nada, pero del de Niveles, ya hace mucho tiempo que jugamos niveles ¿ no?.

Si quieres que te diga la verdad a mi lo que me gusta es jugar junto con mas gente esos niveles, ya lo de competir ya no me agrada tanto, porque nunca seria una competicion equitativa, porque nadie tenemos los mismos equipos,

Bueno en eso tienes razon,lo de los niveles pero lo decia por que me agradaria que mas gente se nos uniera, en verdad no se si me exprese bien, por que a lo mejor no tanto seria por ganar algo o saber quien es mas, sino participar , jugar pasar un tiempo agradable y pues no nos caeria mal, yo se que a muchos le agradaria volver a jugar alguno que otro nivel que nos guste en comun , pues la idea es esa, talvez se podria hacer una invitacion no muy formal que se diga.

Saludos.

Publicado

Pues no llegas, ya que se celebrara a finales o el mes que viene. A un estamos con el concurso de wallpapers. Paciencia, que será por días :rolleyes: