Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre a la playstore para buscar algo, y tremenda sorpresa me llevé al ver qué estaba en Android, quizás lleva años ahí y el despistado soy yo, pero no deja de ser una sorpresa.

Screenshot_20260405-125704_Google Play Store.png

Publicado

Pues la sorpresa es que salió el 12 de Febrero de este año, has llegado a tiempo xD. El móvil mio no es compatible, es raro que te salga a ti a 9,99 y cuando lo busco yo desde el PC con el Google Play me cueste 14,99€. También tienes del mismo estudio Guardian of Light y bueno el reciente Tomb Raider 1-3R que ese si le puedo jugar en el móvil. También tienes el primer Naruto Storm el de PS3 para Android e IOS y funciona de maravilla.

Yo esperaré a que salga el Tomb Raider 4-6R pero fijo que hasta 2027 nada.. han pasado 2 años del 1-3R y ha salido en móvil y Switch 2, seguramente hagan lo mismo con 4-6R el año que viene.. o quizás este verano pero lo dudo.. tan rápido no creo pero quién sabe..

Publicado

Curiosamente el remaster 1-3 no me aparece, solo los ports individuales del 1 y 2 que salieron varios años antes del remaster.

El guardián of light me aparece, y según tengo entendido no es la misma versión que ya había hace tiempo 

Publicado

Eso es porque ya los habías comprado como yo y los puedes volver a descargar e incluso reseñar xD.  Si no te sale el 1-3 pon simplemente Tomb Raider Remastered y aparecerá, cuando una aplicación no te aparece es que tu dispositivo no es compatible, pero si mueve el 2013 es imposible que no pueda mover 1-3R.

Publicado
En 7/4/2026 a las 4:59, Javyer dijo:

Eso es porque ya los habías comprado como yo y los puedes volver a descargar e incluso reseñar xD.  Si no te sale el 1-3 pon simplemente Tomb Raider Remastered y aparecerá, cuando una aplicación no te aparece es que tu dispositivo no es compatible, pero si mueve el 2013 es imposible que no pueda mover 1-3R.

Tenías razón, puse así y me apareció 🤣