requiemsoul Publicado Sabado a las 13:40 Publicado Sabado a las 13:40 Me he puesto con este megaproyecto de Leoc11995. Es uno de los mejores creadores con los motores previos al Tomb Raider IV. El juego tiene la friolera de 17 niveles y voy por el 11. Es una especie de remake popurri de varios niveles de la saga con un toque tenebroso e inquietante. La dificultad me parece media de momento. Me gustan mucho sus secciones de trampas y suele haber un jefe final hacia el final del nivel. Lo que no me gusta tanto es que cada cierto tiempo Lara empieza sin armas y hay que recuperarlas; corta un poco el ritmo. Lo recomiendo, pero hay que tener paciencia, es un juego que preveo que pueda superar las 15 horas netas. Edito: Al final me ha durado 9 horas. Los mejores niveles son los 3 primeros y los tres últimos (sin contar con el epílogo). El resto de escenarios no están tan inspirados. El jefe final es divertidísimo con un ritmo frenético en el que hay que pensar rápido. No es el típico combate con acumulación masiva de enemigos. Enlace de descarga: https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3676
Publicaciones recomendadas