Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, yo me lo he pasado con pistolas y tengo el trofeo en PS4, salta antes de el nivel de dulce hogar, yo lo pasé con las pistolas la partida que hice para el trofeo de menos de 5 horas y no cogí ningún otro arma para no pecar. 

• 6 months later...
Publicado

No consigo el logro: ¡Siéntete como en casa!: Completa los ejercicios de la mansión.

He visto un par de vídeos y en mi caso Lara no dice las mismas frases que en los vídeos, dice menos, por lo que imagino que por eso no completo el tutorial. Ya en la zona de la colchoneta azul dice que pulses el botón de salto y luego dice lo de saltar en las direcciones, pero a mí solo me dice la primera frase. Y después tampoco me dice frases en algunas de las rampas. ¿A alguien le ha dado problemas?

Publicado

@DJ_CRON Las versiones de consola han eliminado algunos audios de la mansión debido a que la cruceta del mando al parecer tiene un nombre diferente en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y decidieron eliminar censurar estos audios. Yo el trofeo le saque el primero el día de lanzamiento. Desconozco si esto lo volverán a restaurar pero no tiene pinta..

Publicado
En 17/12/2024 a las 20:01, Javyer dijo:

@DJ_CRON Las versiones de consola han eliminado algunos audios de la mansión debido a que la cruceta del mando al parecer tiene un nombre diferente en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y decidieron eliminar censurar estos audios. Yo el trofeo le saque el primero el día de lanzamiento. Desconozco si esto lo volverán a restaurar pero no tiene pinta..

Vaya liada. Al final he conseguido el logro viendo un vídeo donde sí dice todas las frases, pero eso de que Lara no diga los pasos que se espera que practiques no queda bien, se nota que falta algo. Deberían restaurarlas para respetar el tutorial original. No sé si habrá una petición por algún sitio