Jump to content

Niveles basados en un país o ciudad concreta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy en ello, en el segundo nivel. Lo que pasa es que hacen falta ideas muy ingeniosas para salir adelante, y cada poco me quedo atascado. Intento encontrar el camino hasta que empieza a desesperarme, y weno, queria hacerle una pregunta a PaoloM que lo ha jugado....

En el segundo nivel, despues de abrir la puerta que hay en el puente al principio, llegas a un lugar en el que luego hay otra puerta que tienes que abrir y no se donde esta el interruptor para abrirla, me puedes ayudar???? Gracias

Publicado

Por cierto PaoloM como va tu proyecto del Rey arturo?

y este nivel me suena interesante vere si me uno para jugarlo, mientras nuestro Amigo Klaus regresa, ya que tambien se acerca la epoca navideña y hemos acordado jugar niveles navideños.

Saludos...

Publicado
Por cierto PaoloM como va tu proyecto del Rey arturo?  

A principio de agosto terminé el 1º nivel y estaba agotado, por lo cual me tomé un descanso y solamente ayer empecé a trabajar en el 2º..... espero poder seguir sin agobiarme demasiado. :lmao:

Publicado

Weno, pues nada. Dejale, algun dia que tenga ganas de jugar volvere a intentarlo a ver si puedo pasar. Gracias de todas formas!

Publicado
Lo e probado y me gusta pero...........no hay alguna ciudad que sea mas moderna?? espero no pedir mucho jajajaja :eek::P:P

Repondenme porfis :) :D :eek: :thumb: es que............estoy impaciente.......:S :D

Publicado
Repondenme porfis :D :D :P :P es que............estoy impaciente.......:hug: ;)

Pablo los niveles que puedes encontrar de ese tipo, son los que se parecen a las industrias Voncroy, hace poco jugamos uno con Escorpio, muy parecido al de tomb 5., pero de ciudades talvez hay que ir probando nivel con nivel hasta encontrarlo...

saludos:)

Publicado

El de Tomb Raider TOKYO parecia justo el tipo de nivel que queria pero............no lo puedo descargar!! :lmao: vaya chufa....:lmao::( podriais ayudarme y decirme alguna otra pagina donde poder descargar ese nivel?? os lo agradaceria un monton _:lmao::D:D

Muchisimas gracias de adelanto :wave: