Paburo Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Muchas gracias lo voy a probar jjejeje
Paburo Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Lo e probado y me gusta pero...........no hay alguna ciudad que sea mas moderna?? espero no pedir mucho jajajaja :P:P
Paburo Publicado 2 de Octubre del 2005 Publicado 2 de Octubre del 2005 Y tu Dani los as probado ya??? que te parece???
Dani Publicado 9 de Octubre del 2005 Publicado 9 de Octubre del 2005 Estoy en ello, en el segundo nivel. Lo que pasa es que hacen falta ideas muy ingeniosas para salir adelante, y cada poco me quedo atascado. Intento encontrar el camino hasta que empieza a desesperarme, y weno, queria hacerle una pregunta a PaoloM que lo ha jugado.... En el segundo nivel, despues de abrir la puerta que hay en el puente al principio, llegas a un lugar en el que luego hay otra puerta que tienes que abrir y no se donde esta el interruptor para abrirla, me puedes ayudar???? Gracias
PaoloM Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Dani, pon tu savegame porqué no me acuerdo, lo jugué hace mucho tiempo.
jjesus Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Por cierto PaoloM como va tu proyecto del Rey arturo? y este nivel me suena interesante vere si me uno para jugarlo, mientras nuestro Amigo Klaus regresa, ya que tambien se acerca la epoca navideña y hemos acordado jugar niveles navideños. Saludos...
PaoloM Publicado 10 de Octubre del 2005 Publicado 10 de Octubre del 2005 Por cierto PaoloM como va tu proyecto del Rey arturo? A principio de agosto terminé el 1º nivel y estaba agotado, por lo cual me tomé un descanso y solamente ayer empecé a trabajar en el 2º..... espero poder seguir sin agobiarme demasiado.
Dani Publicado 11 de Octubre del 2005 Publicado 11 de Octubre del 2005 Este es el savegame, a ver si me puedes ayudar
PaoloM Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Lo siento Dani, con tu save el juego me sale al escritorio.
Dani Publicado 12 de Octubre del 2005 Publicado 12 de Octubre del 2005 Weno, pues nada. Dejale, algun dia que tenga ganas de jugar volvere a intentarlo a ver si puedo pasar. Gracias de todas formas!
Paburo Publicado 13 de Octubre del 2005 Publicado 13 de Octubre del 2005 Lo e probado y me gusta pero...........no hay alguna ciudad que sea mas moderna?? espero no pedir mucho jajajaja :P Repondenme porfis es que............estoy impaciente.......
jjesus Publicado 14 de Octubre del 2005 Publicado 14 de Octubre del 2005 Repondenme porfis :D :P es que............estoy impaciente....... Pablo los niveles que puedes encontrar de ese tipo, son los que se parecen a las industrias Voncroy, hace poco jugamos uno con Escorpio, muy parecido al de tomb 5., pero de ciudades talvez hay que ir probando nivel con nivel hasta encontrarlo... saludos:)
McRaider Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 Podes probar con "Mantua's Squares" de Antonio Tazio. Esta en www,levelworld.org
Paburo Publicado 16 de Octubre del 2005 Publicado 16 de Octubre del 2005 El de Tomb Raider TOKYO parecia justo el tipo de nivel que queria pero............no lo puedo descargar!! vaya chufa.... podriais ayudarme y decirme alguna otra pagina donde poder descargar ese nivel?? os lo agradaceria un monton _:D Muchisimas gracias de adelanto
jjesus Publicado 17 de Octubre del 2005 Publicado 17 de Octubre del 2005 ese nivel esta en la lista de niveles, que hace poco jugamos unos colegas y yo, esta como indice en el tema de niveles de autor, si te refieres a este nivel aqui te lo dejo. http://66.139.79.232/levels/2004/0304/Miss...0in%20Kyoto.zip. Saludos:wave:
Publicaciones recomendadas