requiemsoul Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Vuelve uno de los autores más personales y originales de la comunidad con la continuación de The Chalice. Un placer que Marcos siga creando. Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2877
McRaider Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Gracias requiem,este no me lo pierdo...
requiemsoul Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Publicado 30 de Octubre del 2015 Mac, ¿no lo has testeado?. ¿Y cómo vas con el BtB?
McRaider Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Los BTB los termine,no todos ,solo los buenos.. Ya termine el juego y para mi es excelente con la tipica marca registrada de Marcos,muy bueno... Marcos,espero que continues con el editor y esas increibles aventuras..muy diferente a otros niveles y llenos de vitalidad,felicitaciones por esta entrega!
requiemsoul Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Publicado 30 de Octubre del 2015 Genial Mac. De momento , los mejor valorados son los que comenté que más me habían gustado: "Beyond The Laberynth", "To Atlantis" y "Arcadian Dream".
McRaider Publicado 30 de Octubre del 2015 Publicado 30 de Octubre del 2015 Y no te olvides de nuestro amigo con..Amalthea Island..
requiemsoul Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Publicado 30 de Octubre del 2015 Sí, por supuesto, sólo quería nombrar a los tres mejores por el momento, porque serían los tres ganadores. Bien, dentro de un rato me pondré con el nivel de Marcos.
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Cerca de la entrada hay unas vidrieras en el techo ¿es esto un puzle?. Sólo contestadme sí o no xD,
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Muchas Gracias Mac. Entonces voy a necesitar una pista xD: tengo tres llaves, un bidón lleno y Agua Bendita. He visto una cerradura pero hay una verja que me impide cruzar. P.D Que la pista no sea muy obvia, sólo indicadme por dónde tengo que explorar xD.
McRaider Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Ya estuviste donde hay unas manos (varias) en la pared?en la parte de abajo... Donde esta el boton spoiler?
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 [ spoiler ] [/ spoiler ] (sin espacios) Donde las manos encontré una llave y un secreto. ¿Hay algo más?
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Sí. Gracias Mac. Las llaves las tenía, lo que ocurre que no tuve la fe suficiente con el salto que me has comentado por MP.
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 Nivel terminado. Muy divertido y como siempre con movimientos, cinemáticas y puzles muy originales gracias al poder del TREP. Enorme trabajo. Y muy bien testeado por Mac jeje!.
Publicaciones recomendadas