Javicroft21 Publicado 1 de Junio del 2015 Share Publicado 1 de Junio del 2015 Hola! Soy nuevo en el foro Busco ayuda para completar los logros multijugador en la versión de Xbox One. Si alguien la tiene y me ayuda lo agradecería mucho, porque sé que es aburrido pero me gusta completarlos. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 1 de Junio del 2015 Share Publicado 1 de Junio del 2015 Bienvenido al foro! Los logros del multi salen jugandolo e invirtiendole tiempo, bastante para uno en especial, así que si quieres completarlos tendras que agarrarle algo de cariño, mi gt es saqueadordt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Syndra Publicado 1 de Junio del 2015 Share Publicado 1 de Junio del 2015 Será imposible completar los logros si no tienes 3 amigos ayudándote. Yo lo intenté con uno y tuve problemas pues era imposible encontrar algunos tipos de partidas (Creo que ranked son lo más difícil). Los logros los puedes desbloquear creando tus partidas, no hay problema. En el caso de los ranked games ya no sé que decir... Si no estuviera tan aburrido de jugarlo, te ayudaría a ti y a mi, sin embargo, mucha pereza xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javicroft21 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2015 Hola y gracias! Si algunos si, pero casi nunca encuentro partidas para jugar e ir sacándolos, no sé si es que no juega nadie o que a las sesiones les cuesta llegar a Canarias XD por eso si alguien me ayuda en partidas privadas pues mejor... Conseguirlos al 100% es bastante difícil sí, pero bueno hay un par de ellos en los que sí podrían ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Pues la One.... yo tengo a Saqueador y creo que a nadie más del foro jajajaja, si quieres agrégame y a ver si coincidimos algún día porque yo del multi tengo todos los logros o casi todos pendientes en la One. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javicroft21 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2015 Pues nos ayudamos! Jajaja cómo es tu GT? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas