requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Genial. Ahora tienes que descubrir cómo activar las barras. Pista: arco xD
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Tenes razon! me habia olvidado de eso..
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Estoy en el segundo nivel,ya use la Skull key pero no veo que hizo,dando vueltas...
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Investiga el área con la gran escalera central. Verás que es posible columpiarse por el techo.
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Gracias requiem,estoy ahi pero no veo nada...debo estar ciego.
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 vale, veamos.... la gran cueva tiene una salida hacia el mar o algo parecido.. y hay un gran reja. Pues... justo a la derecha hay un hueco por el que puedes subir.
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Gracias requiem,ya tengo la primer mascara..yo habia visto esos dos huecos,a uno se puede subir pero nunca vi el techo Ahora a buscar la segunda mascara ,la veo pero inaccesible por el momento.
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Ah.. qué no tenias la primera máscara?. Bien, si has utilizado la llave calavera, comprobarás que se ha abierto una puerta en la zona que antes estaba inundada.
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 La primer mascara la tome recien,en la zona donde estaba inundada solo queda un hueco en el piso pero esta cerrado por una reja,no recuerdo que hubiera una puerta..dejame ver eso..
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Veamos.. hay dos máscaras: -La primera se consigue utilizando la llave del cádaver y está detrás de una reja. -Para conseguir la segunda, primero debes hacer un "monkeyswing" que está muy cerca del final de la cueva. Edito: Vale, creo que ahora, te he leído bien. ¿No estarás por casualidad en una zona con una hoguera y tres nativos?
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Ya pase toda esa parte,encontre el mango de la pala pero no la hoja..llegue a una sala con agua y use el JS y como resultado me siguen el/los entes,encontre un hueco que me lleva a un gran foso y dos cuerdas...debo matar esos entes antes o despues de las dos cuerdas?...como sea lo dejo para despues cuando llegue del trabajo.Gracias requiem por tu ayuda..
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Debes pasar las dos cuerdas con el ente pisándote los talones. Es un poco molesta esa parte.. así que sé rápido y utiliza botiquines.
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Publicado 24 de Febrero del 2014 Si, es molesto el coleoptero demoniaco ente..use la palanca del otro lado y se escucha una puerta abriendose,pero lo dejo ahi por hoy. Parece que no termina nunca este nivel...
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Te queda algo, pero no mucho xD.
McRaider Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Publicado 26 de Febrero del 2014 Recien lo termino ,me tomo tres horas y 4 /6 secretos.La segunda parte hasta el final esta muy buena. Me hubiera gustado ver mas puzles y menos trampas,arquitectonicamente (segunda parte), texturas e iluminacion es lo mejor(me parece que es de Tombraider95)..buen juego que vale la pena terminarlo...
Publicaciones recomendadas