McRaider Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Si recuerdan la primer parte fue muy buena,ahora luego de varios meses al fin tenemos la segunda parte.. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=166945&page=73
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Llega la Champions al fútbol y también llega a los niveles de autor xDD. Menudas semanas de vicio que nos aguardan con títulos como Hypersquare o el que nos ocupa. Crystal Skulls es un proyecto dividido en 5 partes y creado por TombRaider 95 y Matie La segunda parte de Crystal Skulls está ambientada en el Pacífico y Lara tendrá superar inumerables peligros para hacerse con la segunda calavera. Trailer: imágenes: Enlace:http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2717 A disfrutar!! Edito: Sorry, con la emoción no me he dado cuenta de que Mac ha abierto tema antes xD.
McRaider Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Publicado 23 de Febrero del 2014 No hay problema requiem..quedo mejor ATENCION: reemplazar el archivo catacombs.tr4 o sera imposible terminar.. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=166945&page=74 (dejo enlace ya que es imposible subir archivo)
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Vale! Menos mal! Yo estoy en la segunda fase.... mi primera impresión es que va para clásico con una arquitectura muy natural y orgánica...aunque tal vez han abusado un poco en la primera fase de las palancas. Eso sí, hay una cosa tremenda que me ha maravillado. Lo dejo como spoiler. Cambio climático en medio del nivel y su importancia para acceder a una zona antes imposible
McRaider Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Publicado 23 de Febrero del 2014 requiem,todavia estoy en la primer fase pero no veo que hay que hacer.. Tengo dos coins que se donde van,dos secretos y una llave,hay dos salas que me tienen loco..una es en la playa donde hay que usar un JS,cae una bola que rompe el piso y te da acceso a un hueco (sin salida) y la otra es la de la imagen,la puerta de arriba esta cerrada..
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 También estoy atascado. He vuelto a esa fase, he colocado 3 monedas, pero no sé colocar la última , ya que dos barras para hacer volteretas no están activadas. Bien, pero lo primero es lo primero y es ayudarte xD. Como bien has dicho hay una roca que cae después de utilizar una JS.... pues por esa zona puedes trepar. No me refiero al hueco donde cae la bola, sino el hueco donde estaba la bola. Es duro de ver.
McRaider Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Publicado 23 de Febrero del 2014 Aaaahhhh...ok,gracias
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Bien, pues justo me acabo de desatascar. También ha sido complicado. Ahora estoy en las catacumbas..espero que funcione el archivo.
McRaider Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo estoy en la sala de mi imagen,ahi hay una bola que va y viene...el tema es que no me da tiempo a subir del lado opuesto,la bola me mata. Vi que hay una trapdoor (?) en el medio,se puede abrir?
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Esa trampa es complicadísima. Lo ideal es bajar por el hueco y hacer un salto lateral, justo cuando la roca se dirija hacia ti.
McRaider Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Publicado 23 de Febrero del 2014 Ya tengo la tercer coin y estoy afuera..en el lugar donde se colocan dos hay dos barras arriba y otra en una esquina pero no puedo subir...ideas?
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2014 Publicado 23 de Febrero del 2014 Primero consigue la cuarta moneda. Edito: Ya me lo he pasado. Un poco menos de 3 horas. Gráficamente es magnífico, pero en la jugabilidad tiene cosas buenas y otras no tanto. Por ejemplo destacan las trampas, pero no hay puzzles y abusan en exceso de los interruptores. Tengo mejor recuerdo de la primera parte. Aún así, es un título sobresaliente y muy recomendable.
McRaider Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo en realidad quiero ver el segundo nivel,por ahora estoy buscando esa cuarta moneda. Esta afuera?
McRaider Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Publicado 23 de Febrero del 2014 Me habia olvidado del hueco que se llena de agua...tengo la cuarta moneda. Gracias.
Publicaciones recomendadas