Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llevo ya un buen rato jugándolo y es una de las sorpresas más agradables que me he encontrado desde hace mucho tiempo. No conocía este proyecto, el autor me sonaba vagamente... pero no tengo más que quitarme el sombrero.

La primera fase es muy ecléctica. En un área de tamaño considerable , el autor mezcla los más diversos ambientes: un barco, un laboratorio hasta una catedral. Parece que ha habido un boom inmobiliario y no ha hecho mucho caso a la ley de ordenación urbanísitca de la isla xDD. A pesar de ello, el resultado es único y la jugabilidad amena.

La segunda fase es de harina de otro costal. Gráficamente estamos ante un nivel maestro con texturas, una iluminación y enemigos alucinantes, con un detalle increíble. La niebla, las cascadas, las ráfagas de los disparos son realmente fantásticos.

Creo, que no me falta mucho, y no puedo hacer más que recomendarlo encarecidamente.

2713a.jpg

2713e.jpg

2713c.jpg

Descarga: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2713

Edito: Nivel terminado. A lo tonto a lo tonto, he tardado 4 horas para superar dos niveles. Está realmente bien este nivel, aunque creo que en la última parte se ha pasado con la acción. Conté más de 20 "Seths" mortales, acompañados de otros enemigos menores. No es broma. Es complicado el tramo final. Hay que ahorrar munición y saber cuando emplearla.