Invitado hugo vgcroft7 Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 resulta de que estoy por este nivel donde me quedo sin armas la cosa es que encuentro casi toda las armas menos el lanza granadas y m16 en que lugar eataran o las conseguire en otro nivel al menos el lanza granadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Yo, la verdad es que ya no lo recuerdo. Asi que si algun compañero no lo recuerda mejor que yo, te pego la guia de ese nivel que yo tengo por si pudiera aclararte algo de lo que preguntas. Nivel 5 - Offshore Rig Objetos: PISTOLAS, AUTOMATICAS, ARPON, ESCOPETA, 3 TARJETAS Secretos: 3* Máximo de Muertos: 20 Observaciones: Inventario en este nivel: Lara no tiene armas. LA PRISION Cuando empiezas este nivel encuentras a Lara encerrada y sin armas. Lo primero que necesitamos es salir de la celda y encontrar nuestras armas. Existe un interruptor que abre la puerta, pero está temporizado, por lo que necesitas disponer de espacio libre para efectuar la carrera hacia la puerta. Cuando hayas movido las cajas y tengas un pasillo hacia la puerta puedes pulsar el interruptor y correr hacia la puerta. PASILLO EXTERIOR Una vez fuera sonará la alarma y unos tipos empezarán a perseguirte. El primero viene por la izquierda, no lo esperes ve hacia él y esquívalo siguiendo por donde el ha venido. Atención a la parte derecha de este pasillo ya que tiene unos barriles que rodarán en cuanto te acerques. Otro tipo con una escopeta te espera a continuación, pásalo y sigue hasta llegar a una sala por la derecha donde encuentras una pared de paneles de cristal, no busques como abrir una puerta ya que no es posible. Espera junto a los cristales a que el pistolero dispare y rompa uno por el que podrás pasar. EL AVION Sigue hacia la derecha y nada más caigas en la parte inferior busca un botón en la derecha, al pulsarlo se abrirán las puertas bajo el avión. Salta al agua, ve por debajo del avión y dentro encontrarás otro interruptor que hace que se paren los motores de las hélices del avión. Ahora debes volver a subir por donde empezaste la carrera y volver a pasar a los dos malvados, pero esta vez cuando pases la puerta de cristal sigue recto y cae al muelle en dirección hacia la hélice del avión con una carrera / salto deberás agarrarte al mismo y subir al ala. Entra por la trampilla que hay en el centro del avión y encontrarás tus pistolas perdidas. Vuelve arriba y ya puedes matar a los dos tipos que te han estado dando la vara. Vuelve al muelle y busca la TARJETA AMARILLA (Yellow Key Card). En la parte de la puerta (o ventana) rota encontrarás una habitación con agua. Busca un interruptor dentro del agua, que abre un túnel y que te dá acceso al secreto #1, el Dragón de Jade. Vuelve para coger aire y entra de nuevo en el túnel y sigue por la izquierda después por la derecha y otra vez a la derecha para tomar un conducto hacia abajo, procura situarte por la parte de arriba para situarte por detrás del ventilador. Coge el dragón y vuelve a la superficie. Ahora puedes abrir la puerta con la llave que cogiste anteriormente. SALA DE ESPERA Y ZONA CON LITERAS Entra en la siguiente sala y pulsa el botón en el muro del final para parar la alarma. Sigue por las escaleras hacia la derecha y gira la rueda para abrir la puerta. Has de matar al Trabajador que aparece con no buenas intenciones y recoger el botiquín. Sigue hacia la siguiente habitación y mata a otro trabajador que viene bajando por una rampa. Gira la rueda que abre la siguiente puerta y mata al guarda que espera detrás, recoge la MUNICION y los ARPONES. Entra en el área de las literas y podrás recoger tus AUTO-MAGS (pistolas automáticas), en la litera superior de la parte central - derecha, el ARPON está en la última de la izquierda. Vuelve a la entrada de la habitación y pulsa el botón en la litera superior de la izquierda, que abre una puerta en el techo de la parte final. Corre hacia la litera superior de la parte derecha para saltar y agarrarte en la abertura y llegar hasta el pasaje superior, esto lo has de hacer en un tiempo determinado o se cerrará la trampilla. SALA CON QUEMADORES Continua hacia abajo y deslizate hacia atrás por la rampa y así podrás agarrarte al borde y utilizar la escalera para bajar al suelo. Verás unas cajas en uno de los muros que se han de mover para poder pasar los 4 quemadores y alcanzar la escalera del otro lado. Empuja la primera hacia la izquierda hasta pasar la otra caja. Empuja la siguiente hacia los quemadores. Ahora puedes dar un carrera y saltar hacia la escalera, sube por ella y sigue hacia la derecha, donde tendrás que matar otro guarda con un bate, que tiene la TARJETA ROJA (Red Key Card). Sube por la escalera de la pared izquierda para encontrar el secreto #2, el Dragón de Plata. PUERTA DE LA TARJETA ROJA Ve por la escaleras y volverás a la habitación con agua que encontraste al inicio. Ahora que ya sabes donde estás vuelve a la habitación donde pulsaste el botón que paraba la la alarma y sigue por las escaleras de la izquierda del botón. Mata el guarda y su perro y recoge la munición de UZI. La puerta que abre la llave roja está en la parte superior de la rampa. Procura evitar a los barriles que rodarán hacia tí antes de que llegues a esa puerta. Abre la puerta con la TARJETA ROJA y gira hacia la izquierda para matar otro trabajador, otro que aparece trás de tí y otro que sube por la derecha. Recoge las balas, botiquín y bengalas. Busca una caja en la parte izquierda embutida en la pared y empujala una vez, da la vuelta y estíra de ella una vez, vuelve por detrás para empujarla finalmente otra vez. Ahora sube al suelo opuesto donde está la caja y da una carrera y salta hacia la caja para agarrarte y subir a ella, desde aquí puedes subir al hueco que hay en el muro. SALA DE LA TARJETA VERDE Sigue el pasaje y al girar a la derecha mata al guarda que aparece y recoge los cartuchos. Sigue hasta la sala siguiente, la sala de la tarjeta verde (Green Key Card). Hay un interruptor y una trampilla en el suelo. Pulsa el interruptor y verás como el tanque que hay tras de tí se llena de agua. Vuelve y baja para llegar al tanque y cruzarlo a nado. Salta por encima del los tubos para acceder a la parte trasera y pulsar un interruptor que abre la trampilla que has visto anteriormente en el suelo de la sala de tarjeta verde. Ya puedes volver atrás a esa sala para bajar por la trampilla y deslizarte por la rampa. GRAN SALA CON AGUA Unos hombres-rana asesinos te están esperando en el agua intenta matarlos desde esta posición antes de entrar en el agua. Si dejas alguno ves hasta el final del pasillo por la izquierda , salta al agua y sube al pilar por la parte de rayas amarillas y negras, para desde allí liquidarlo sin problemas. El pilar siguiente más cercano tiene una escalera que te lleva hacia la pasarela superior, pero antes de subir has de coger el secreto #3, el Dragón de Oro que se encuentra en la base del siguiente pilar. Cuando recojas la estatua dos guardas llegarán, puedes acabar con ellos ahora o esperar a estar en la parte superior y liquidarlos desde el otro pilar o la pasarela. Una vez arriba sigue la pasarela y da una carrera y un salto para agarrarte al saliente cercano, sube y mata al pistolero (si no lo has hecho ya desde el pilar), que al parecer tiene tu antigua escopeta. Coge tu arma y sigue hacia la derecha hasta la parte central y después a la izquierda saltando a la siguiente pasarela donde encontrarás otro pistolero, por lo que ten tus armas a punto y procura no caer hacia atrás. Sigue y enfrente al fondo verás otro tipo que es el que guarda la TARJETA VERDE, puedes matarlo sin problemas desde aquí o seguir hasta su posición y liquidarlo cara a cara. Sigue y salta hasta la siguiente pasarela donde encontrarás un agujero en el muro, por donde deberás salir después. Ahora sigue y salta al siguiente saliente que rodea la columna y desde aquí por la esquina derecha a la pasarela donde está el tipo que posiblemente mataste antes. Dispara a la ventana y entra dentro para coger la TARJETA VERDE. Regresa donde viste el agujero y sube por el para volver a la sala donde utilizar la tarjeta. Por el camino te encontrarás otro pistolero, acaba con el y sigue el pasillo hasta la sala, utiliza la tarjeta para abrir la puerta y mueve de nuevo el interruptor para pasar el agua de un tanque a otro. Salta al tanque y bucea hacia una abertura para mover el interruptor que abre una puerta arriba. Sube y sigue el pasadizo hasta la Salida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 la m16 esta en un nivel de los de agua, en una pantalla posterior a donde estás ahora xo no m acuerdo en cual ("wreck of maria doria" o "living quarters" podrian ser, aunq no toy seguro). el lanzagranadas está en "the deck", otra pantalla d agua, aunq yo lo consegui antes con los secretos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 La M16 se encuentra en una parte de unos mecheros, ahh, pero ahí esta la guía Suerte y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Joer, .... me quedo admirado de vuestra precision ... ¿ como podeis acordaros de esos detalles ??..... yo si no fuera por las guias no me acordaria de apenas nada. Debe de ser los años .... que uno va perdiendo neuronas sin remision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 jeje, yo m acuerdo xq el TR2 es mi favorito y lo juego unas dos veces al año desde ace bastante. creo q es el juego al q + horas he echado (con perdón del FF7), y las q me kedan x jugarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 La M-16,recien la encontraras en el nivel "Diving Area"(area de buceo) Y en el nivel siguiente "Wreck of Maria Doria" (cubierta del Maria Doria) el lanzador de granadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Jejeje, sip, es que el TR2 lo jugué un par de veces y me pareció un buen game =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas