Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acaba de salir un nivel que tiene mimbres de ser magnífico. Realizado por autores del prestigio de Kosmos y Therry Stoorne, junto con el debutante Level Next Gen.

La temática es una original y ecléptica fusión entre un mundo subacuático, persa, oriental y alienígena.

El juego además contiene características como el guardado automático o el sistema de pistas que hemos visto en alguno de los niveles más recientes.

Tráiler:

yslg.png

dflc.png

rzd3.png

Enlace de Descarga:http://trle.net/sc/authorfeatures.php?aid=945

Nivel Terminado. Muy original, con un puzzle final increíble, muy bonito.. pero me ha dejado con ganas de mucho más... demasiado corto!. Pensaba que al ser de varios autores iba a tener varias fases.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Bueno, reavivo este tema un poco tarde pero lo hago sin maldad ninguna xD Me extraña que este hilo tenga tan pocos posts y otros niveles más sencillos tengan un montón de comentarios.

En fin, el nivel es muy bueno. Sorprenden los escenarios, son preciosos. Y tiene una jugabilidad divertida sin llegar a atascarte en ningún momento. Lástima que sea demasiado corto, podrían haber hecho varias fases porque se nota que han trabajado con tanto cuidado y mimo que seguro que haciéndolo más largo les hubiese quedado un nivel de los que perduran en la memoria.

Recomiendo que todo el mundo lo juegue. A mi me ha llevado hora y media así que si tenéis un ratillo de aburrimiento en estas navidades, esta es una buena ocupación ;)