requiemsoul Publicado 11 de Septiembre del 2013 Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 No soy un entusiasta de estos temas del modelado, pero me he quedado impresionado por esta nueva herramienta llamada 3 sweep. Tomamos una fotografía, "cuatro"clicks y ya tenemos un modelo 3D del objeto de la imagen. Una auténtica pasada!. Visto en Gamesajare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 11 de Septiembre del 2013 Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 Esta bueno, pero uno que estudia para saber estas cosas con herramientas mas complicadas, te hace DESPERDICIE MI VIDA!!! al menos cuando me reciba, mi trabajo va a ser muy fácil . Muy buen vídeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Septiembre del 2013 Share Publicado 11 de Septiembre del 2013 Pues si eso sirve para que más gente se anime a empezar con esto del 3D, bienvenido sea. Aunque, que nadie se piense que son así de sencillas las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 12 de Septiembre del 2013 Share Publicado 12 de Septiembre del 2013 Mmmm no sé.... viendo el video me parece un poco fantasioso..... demasiado fácil xDDD parece que esté trucado para convencerte de lo fácil que es, bajarlo, pagar algo y luego la decepción por su complejidad xDDDDD Habrá que probarlo para saber si es tal como lo pinta el video.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas