BestmanPi Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues como no ha habido más candidatos, la cabecera para el nuevo subforo de Tomb Raider, será la más votada de las dos propuestas que tenemos. Cabecera propuesta por Ren Spyro Cabecera propuesta por Rodrims Procuraré que no sea cambiada durante, al menos un año. ... y por cierto, independientemente del resultado de la encuesta, muchas gracias, a los dos, por participar.
Alizam Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 Votado. La de Rodrims es original y más trabajada ya que ha tenido que partir desde 0 para crearla. Pero para mi gusto ha añadido demasiados elementos que hacen que la imagen no transmita una idea clara desde el principio, teniendo que detenerte en cada uno de ellos para darte cuenta del significado general. En cambio la de Ren, siendo muchísimo más sencilla porque fue coger la imagen y adaptarla, es clara con un simple vistazo: la cara de Lara asegurando que habrán nuevas aventuras. Claro y directo. Por supuesto que esto es una opinión completamente personal y no quiero que nadie se lo tome a mal
RobertCroft Publicado 24 de Agosto del 2013 Publicado 24 de Agosto del 2013 A mi personalmente me ha gustado mas la propuesta de Rodrims, me parece mas original y ademas algo diferente de lo que ya hemos visto, me parece mejor que poner una imagen repetida del juego anterior, pero bueno como dije al principio es mi opinión personal
BestmanPi Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2013 Como la encuesta lleva ya bastante tiempo sin moverse y tengo ganas de poner una cabecera en el tema del nuevo Tomb Raider, doy por concluida la votación. Pondremos la cabecera de Ren y tanto a el como a Rodrims, muchas gracias por participar y a los que habeis votado, gracias por hacerlo.
Publicaciones recomendadas