requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 ¿A quien no le apasiona las historias de Transilvania y de Vampiros?. Clara, Masha y Sponge vuelven a unir fuerzas para ofrecernos una aventura que a buen seguro será una maravilla como anteriores trabajos suyos. ej: Jerusralem Project. Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2662
McRaider Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Estupendo!! estuve esperando por este trabajo por meses...gracias requiem.
McRaider Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Recien comienzo,luego de ver como dracula se convierte en murcielago,fui al agua y use la cuerda para encontrar un secreto. Encontre una cueva con dos lobos y donde hay una palanca..pero como llego a esa reja que se abre del otro lado?
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Publicado 5 de Junio del 2013 Sólo vi a Drácula convertirse en murciélago, estuve dando una vuelta por el entorno... y me di cuenta de que eso iba a ser una odisea. Luego me pongo con ello y te digo.
McRaider Publicado 5 de Junio del 2013 Publicado 5 de Junio del 2013 Me destrabe...una vez en esa cueva donde estan los lobos y la palanca,sali,date vuelta y subi al techo de la cueva..el camino te lleva a donde hay dos arcos,uno de ellos tiene una palanca..de ahi llegas a una cabaña,atras de esta tiene una pequeña cerca de madera,saltala y hay un boton que enciende el farol..ahi hay una llave... Lo dejo aqui ya que me voy a trabajar,tengo el reanimated heart luego de usar una serie de barras paralelas..el nivel por ahora es espeluznantemente increible!!!!!
requiemsoul Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Publicado 5 de Junio del 2013 Yo también he avanzado algo y ya estoy en la otra orilla del río.
McRaider Publicado 6 de Junio del 2013 Publicado 6 de Junio del 2013 Tambien aqui...llegue a la sala de las palancas sonoras.
requiemsoul Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Publicado 6 de Junio del 2013 Yo estoy en el penúltimo nivel, de vuelta en el castillo. El nivel del Hospital Psiquiátrico ha sido uno de los mejores que he jugado. Impresionante. EDITO: Terminado. Sólo dos palabras: Obra Maestra.
McRaider Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Aun estoy con esas palancas temporales,dia y medio y no encuentro solucion...medi el tiempo de cada una pero no hay caso.
requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Publicado 7 de Junio del 2013 Pero Mac... ¿Cómo puedes estar atrapado todavía ahí? xDDD. Soy muy malo con el Paint.. si puedes hazme un dibujo con la posición de cada palanca y enuméralas para que pueda decirte la secuencia correcta.
McRaider Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 Lara esta parada en la entrada...
requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Publicado 7 de Junio del 2013 Primero la que tienes justo a tu izquierda, luego la que está enfrente en la esquina derecha. Luego, la que queda en la otra pared, y por último quedan dos juntas que desconozco el orden (es cuestión de probar).
McRaider Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 La verdad me enferma que algo que deberia pasar no me sale y otras cosas mas dificiles salgan perfectas. Si me haces el favor,te agradezco..
requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Publicado 7 de Junio del 2013 Vale.. es que no es como te dije. sorry. Empieza como te digo: según esa imagen la palanca que tienes a tu izquierda considera que es el número 1. Luego siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj quedaría: pared con dos palancas 1 y 2; pared con tres palancas: 3, 4 y 5. Bien, la secuencia sería: 5, 2, 1, 4 y 3. savegame.rar savegame.rar
Publicaciones recomendadas