Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He terminado este nivel y sólo puedo decir que mi opinión es sumamente positiva. Ya han salido reviews de varios niveles y esté se encuentra en el tren de los sobresalientes. ( eso sí, sólo una review hasta la fecha).

2634a.jpg

2634e.jpg

Enlace:http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2634

Un nivel efectivo y bien ambientado en la arquitectura, con un desarrollo progresivo que nos va adentrando a un mundo de fantasía y misterio. Hay una sala que es impactante, que nos traslada a los mitos de HP Lovecraft.

La jugabilidad es completa, inventiva y nunca frustrante. A destacar los puzzles de este juego, inspirados en el gran Richard Lawther y que hacía mucho tiempo que no veía. Además, los secretos son puzzles en sí mismos y muy gratificantes, teniendo la categoría de retos opcionales. más que de secretos. El combate final está a gran altura y podrá a prueba nuestros reflejos y nuestros botiquines. Como nota negativa, el bug de las bengalas que hace que no se iluminen.

En definitiva, un gran trabajo.

• 2 weeks later...
Publicado

Otro nivel de Btb completado xD

Qué puedo decir... Es un nivel buenísimo. Requi comenta puzles inspirados en alguien que no se quien es xD Yo solo puedo decir que están muy trabajados y que es un nivel del que no sales frustrado y con cara agria.

La verdad es que en este Btb hay algunos niveles memorables.