Joakozzz Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 No puedo hacer funcionar el demo del TR1, se supone que todos los archivos están bajados y sin problemas pero no logro hacer arrancar la demo, alguien que me pueda ayudar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 hola, te dice para que sistema operativo es ese demo. este juego nos ha costado hacerlo funcionar bajo xp y el disco original se le tiene que hacer una serie de instalaciones explicados por Mark y storm 3000 en este mismo tema, asi que dudo mucho que ese demo te funcione si tienes xp, pero me puedo equivocar si nos das mas detalles tal vez te podamos ayudar ya sea usando un parche. o a ver si Xiumari que es mas entendido en este tema te ayuda. yo tengo el disco original y lo he hecho correr con lo antes mencionado, pero el demo si no lo he probado, de donde los descargaste? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2005 Mi sistema es Windows 98 y el demo lo bajé de Gamershell.com. Bajé el demo porque mi lector se echó a perder y no me queda otra =(. Gracias, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 27 de Julio del 2005 Share Publicado 27 de Julio del 2005 Que raro, con windows 98 deberia funcionarte sin problemas. En cuanto a que tienes fastididado el lector y no puedes jugar ... pues menuda faena. Si al menos te hubiese dado tiempo a copiar los juegos a tu disco duro, ahora podrias jugar con los parches NOCD,...... pero los malditos lectores se escacharan cuando uno menos lo piensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 27 de Julio del 2005 Asi pues, bueno tendré que esperar tonzs, racias de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 ha entiendo, pero si como dice Klaus en windows 98 funciona bien este juego, de todas maneras que malo que se te haya dañado el lector. yo pensaba que no tenias el juego. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas