Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acabo de dar cuenta que se abre otro sarcofago que lleva a la sala donde esta la mira y una cadena que abre otro sarcofago,dejandome en el gran templo...gracias igual requiem!

atem_zpsf555af63.jpg

Publicado

No lo recuerdo, y normalmente cuando no recuero algo es que me costó poco conseguirlo xDD. ¿Has explorado bien la zona?. Lo que sí que me acuerdo es que necesitas la ballesta y la mirilla para disparar a un objeto de esa área.

Publicado

Llegue a Air vent blues,esto se pone cada vez mejor.Solo cuento con pocas horas a la semana con el nivel y por eso voy lento..espero que alguien mas lo este jugando,es excelente.

Ok,aqui estoy ahora.. donde_zpsc64e30e8.jpg

A la izquierda del jumpswitch (flecha) hay una puerta que no puedo abrir..y debajo donde hay muchas cañerias hay una puerta que aun permanece cerrada..me gustaria saber como continuar ya que despues de usar el JS algunos switches no funcionan.

Publicado

Es un interesante puzzle. Utiliza los prismáticos para ver la secuencia correcta. Esta fase es muy buena, pero la siguiente es impresionante.

Publicado

Ya use los binoculares en el ducto y codigo (258)..eso eleva el bloque en la esquina,de ahi al JS.Al usarlo el piso se rompe y abajo hay unas cañerias y una puerta que necesito abrir para continuar...

Edito: ya me destrabe,ahora en la sala con metralletas en el techo..

aba_zpse2c07cc9.jpg

* Llegue al nivel 20 : U-573...impresionante aventura,uno de los mejores juegos de los ultimos años..

** Nivel 21: First Mission..(esto no termina mas)

• 2 weeks later...
Publicado

Termine!!!! excelente juego!! una gran aventura recomendable en todos los aspectos...

Me llevo mas de los esperado y no pude encontrar todos los secretos,mas de una vez me hubiera gustado tener una guia,hay algunos niveles que son bastante rompe cabezas.

DONALDs_zpsf41ae286.jpg