requiemsoul Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Ahh.. es que igual.. ahora que pienso.... lo de la "rusty key" era para un secreto xDD. Sí, un secreto que estaba dentro de unas ruinas. En cuanto a la llave que comentas.. creo que la tiene un mercenario que se encuentra en un balcón de una sala anterior.
McRaider Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Publicado 4 de Abril del 2013 Si,eso me faltaba,gracias...ahora estoy en Journey to the past y encontre una black perl (se donde van) pero tengo dos preguntas: como tomar la crowbar (hay 2) sin morir,obviamente...y como pasar el tunel bajo el agua con pinchos en el piso y techo? Tambien me falta completar la pala para asi usar la palanca semienterrada...
requiemsoul Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Es que no necesitas completar la pala..... En cuanto al tunel, yo lo pasé a lo bruto y me quitaron vida tanto en la ida como en la vuelta. También, si no tienes las pistolas te recomiendo que sea tu primrera búsqueda.
McRaider Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Publicado 4 de Abril del 2013 Tengo las pistolas,mate tres escorpiones gigantes y los chiquitos,encontre dos llaves que ya use,accione jumpswitches,encontre una perla negra...solo me falta lo de la pala,la barra..como es eso que no necesito completar la pala?
requiemsoul Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Pues eso que no necesitas la hoja de la pala, debes utilizar la parte que tienes en algo...
McRaider Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Publicado 4 de Abril del 2013 Muy ingenioso,ya use el mango como palanca y tome la crowbar..pero donde usarla? ni idea,recien me di una vuelta pero me tengo que ir a trabajar,te acordas donde usarla? Gracias... Edito: puedo pasar por el tunel bajo el agua y tomar la otra perla negra,pero no logro salir del agua ya que no es suficiente un solo medipack,Lara muere...hay bastante municion,eso si,pero medipacks muy pocos...
requiemsoul Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Sí, es muy ingenioso. Creo que en el TR Aniverssary hay algo similar a esto. La palanca tienes que utilizarla en una puerta con unos caballeros. Ya te aviso, antes de nada, que tienes que disparar a algo para conseguir una llave. Me costó muchísimo averiguar esto. En cuanto a lo de los mediapacks no te puedo ayudar. A mi me sobraban bastantes y por eso lo hice fácil.
McRaider Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Publicado 5 de Abril del 2013 Una llave la encontre al disparar una columna,pero ya la use..si te referis a eso.Aun no he visto los caballeros...
requiemsoul Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 Ok, genial Mac. Esa llave me frustró mucho conseguirla. La puerta de los caballeros que necesitas utilizar la palanca está en la gran piscina.
requiemsoul Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Por cierto, el autor va a sacar en Julio una versión revisada con dos nuevos niveles, solución de algún bug, modificación de algún secreto etc.
McRaider Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Publicado 6 de Abril del 2013 Buena idea,es una lastima que no uso testers ya que esa version la estaria jugando ahora..el juego es genial aun como esta. Por cierto, tengo dos perlas negras y me falta una.La gran piscina de la que hablas es esta o hay otra? Tengo dos puertas bajo el agua que aun no abro,una esta en la piscina del comienzo y la otra en la piscina pequeña..en la gran piscina solo la entrada al tunel con pinchos. Y donde esta la tercer perla negra? Todavia ni me entero donde hay que usar la barra... Edito: encontre esa puerta (la cosa es que es en blanco y negro y esa puerta parece textura),use las tres cuerdas y ahora estoy en Amenhotep Chamber.../ Luxor Temple...
McRaider Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Publicado 8 de Abril del 2013 Estoy en Luxor Temple,hay una palanca que abre un sarcofago/puerta que lleva a otra palanca..esta abre una reja en la parte inferior pero la ultima reja permanece cerrada,me falta otra palanca o que?
requiemsoul Publicado 8 de Abril del 2013 Publicado 8 de Abril del 2013 No lo recuerdo. ¿Estás nada más empezar?. Una imagen no me vendría mal.
McRaider Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Publicado 8 de Abril del 2013 En el principio,detras de Lara en el techo hay una palanca que abre el sarcofago,detras otra palanca..yo pense que abria la puerta que esta en el nivel inferior (imagen) pero no..y la otra puerta arriba permanece cerrada..
requiemsoul Publicado 8 de Abril del 2013 Publicado 8 de Abril del 2013 Esto creo que era un temporal. Entrabas en un sarcófago y rápidamente pulsabas una palanca, luego entrabas en otro sarcófago y así.
Publicaciones recomendadas