requiemsoul Publicado 30 de Marzo del 2013 Publicado 30 de Marzo del 2013 Sí, es un poco difícil de adivinar. Hay una parte del techo que se puede disparar y romper. Creo que en una esquina.
McRaider Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Si,en la esquina donde esta la caja..gracias por el dato. Ahora,al usar el switch la camara muestra una puerta que ya se donde esta pero permanece cerrada..hay otro switch ? No he visto nada mas..
requiemsoul Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Me puedes decir qué botones has pulsado?
McRaider Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Solo el que esta en la sala donde rompi la parte del techo (imagen anterior) Gracias Requiem y feliz pascua... Edito: ya pase..estoy en Rush Hours buscando una llave,en el principio.. ** encontre la llave plateada y subi la plataforma afuera,pero me faltaria elevar la otra,me falta otra llave? Vi que hay otra cerradura para abrir una puerta..y ya se donde encender y usar la antorcha cuando la tenga..
requiemsoul Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Veamos, salta justo al pilar de la imagen y luego haz un salto hacia atrás. Verás que hay un hueco con una palanca que eleva justo la plataforma de marras.
McRaider Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Gracias Requiem,estoy en Runaway Lara descifrando que hacer...** estoy con el cuatriciclo**
McRaider Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Estoy en la sala donde hay tres metralletas/lanza llamas y el unico camino ahora es por el ducto,de ahi me cuelgo pero Lara muere al caer ya que estoy corto de vida y sin medipacks,como sea,es esa la ruta??
requiemsoul Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Sí, ¿Pero como es posible que no tengas ningún mediapack?. Hay que ser muy cuidadoso con eso. Si veo que me han quitado mucha vida, vuelvo a repetir para minimizar el daño. Siempre hay que tener un buena reserva de botiquines.
McRaider Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Publicado 31 de Marzo del 2013 Si ya lo se..los medipacks.Ya pase toda la fase con el cuatriciclo y estoy de regreso en Mercenary Outpost. Lo unico que aun no abro es la puerta que esta bajo el agua,entrando por la catarata.
requiemsoul Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 En unas ruinas tienes que elevar una plataformas, para luego usar la llave.
McRaider Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Publicado 3 de Abril del 2013 Gracias requiem,vi esa sala y la otra donde hay tres computadoras..pero aun no se donde esta lo que levanta la plataforma. Edito:ahora en The dig Site que por cierto esta muy bueno..
requiemsoul Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 The Dig Site es un nivel genial. Y ahora que vas a empezar Egipto y luego Nepal, vas a encadenar una serie de fases muy divertidas.
McRaider Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Publicado 3 de Abril del 2013 Una pregunta...mas tarde,tendre que volver a mercenary outpost? ya que la plataforma en las ruinas nunca la subi y nunca use la rusty key... ni se que me pierdo pero al parecer nada importante.
requiemsoul Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Cómor?. Pues para llegar a "The Dig site" has tenido que elevar la plataforma y utilizar la "rusty key". No sé como has podido hacerlo de otro modo.
McRaider Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Publicado 3 de Abril del 2013 Simplemente fui donde estan las tres Pc y en una esquina hay un hueco,este lidera a un switch que abre la puerta donde esta el detonador...usandolo abre un hueco entre las rocas,y de ahi The dig site...esto pasa por no hacer uso de beta testers.. Como sea, ya encontre un cog,ahora busco una llave que necesito donde hay tres mercenarios y campo minado...
Publicaciones recomendadas