Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja!. El savegame pasó a mejor vida. Al saber que el problema estaba en que no me aparecía la tarjeta, sólo tuve que instalar de nuevo el juego y se solventó.

Edito: Ah, que te refieres a lo de los pistones. Bueno, no es tan difícil El caso es que es bastante fluido, una vez que has pasado el primer pistón , sólo tienes que dejar de pulsar la flechas de dirección de avance para que se frene un poco Lara, y nuevamente pulsar la de avance xDD.

Si no puedes ya te pasaré un save.

Edito 2: He metido la velocidad de crucero y ya he terminado Brasil. Yupi!

Publicado

Voy a probar otra vez si no sale,te lo pido.

Creo que el problema radica en la luna llena que esta pasando por estos lares..aparentemente entorpece mis funciones y mis dedos hacen lo que quieren y no lo que yo quiero...smile3.gif

Edito: ya use el codigo y la valvula pero no puedo abrir la puerta en la sala donde saque el agua..

Publicado

Pues yo sigo en la piscina del principio y sin saber cómo continuar xDDDD

Hay una palanca bajo el agua que abre una trampilla pero justo debajo de ésta hay otra cerrada que no tengo ni idea de cómo abrir. Por otra parte, veo un botón pero para eso tendré que vaciar la piscina antes porque es un "botón de tierra". Y además, hay grietas en ambos lados de la pared pero para llegar a ellas necesito levantar dos plataformas para poder desplazarme por ellas.

Vamos, no doy una. Un desastre.

Publicado

Yo la viciada que me he metido no tiene nombre. Ya estoy en Venecia!!!. He pasado Brasil, un flashback, Egipto y Nepal. Sólo puedo decir que es una obra maestra y hay que jugarlo sí o sí.

En cuanto la piscina...se empieza en una columna de la derecha y luego creo que un salto hacia atrás con giro en el aire para agarrare en una grieta. Luego hay un cable para hacer equilibrismo y el resto todo tuyo. También, creo que hay alguna ventana que se puede romper con las pistolas, pero no estoy del todo seguro si es en esa zona.

@Mac, dispara a la textura que se asemeja a un circuito.

Publicado

No puedo agarrarme a las grietas. Una sí, pero no puedo desplazarme por completo porque una plataforma no está subida y no puedo usarla. Y el lado que me dices del equilibrismo tampoco puedo llegar por lo mismo. No se cómo levantar esas dos plataformas para poder colgarme de ellas.

Publicado

Madre mía, madre mía Ali! xDD. Nada más comenzar el nivel hay un botón a la derecha que cierra la puerta, pues a la izquierda tienes otro botón que eleva la trampilla.

Publicado

Madre mía... Estoy cegata perdida, me ponen un elefante delante de mis narices y no lo veo. Mira que no saber continuar por ESTO...

En fin, no me quiero imaginar cómo me irá más adelante. Muchas gracias Requi, aunque me da vergüenza haber enseñado a todo el mundo mi torpeza xDD

Publicado

Llegue aqui pero me falta algo,solo tengo una parte del fusible (azul) y tengo los dedos arrugados de tanta agua,mas tarde sigo...

Alguna guia?

aeaho_zps790184f0.jpg

Publicado

Terminado!!!. 16 horas de gran aventura. Gráficamente está un pelín desfasado aunque también juega con el factor nostálgico. Un montón de puzzles, trampas, enemigos, exploración y temporales muy complejos a la par que divertidos. Tal vez, se hace un poco pesado al final, porque hay que utilizar varios objetos en lugares que no son fáciles de descifrar. Por lo demás, como digo, una aventura colosal y totalmente recomendable.

Publicado

Si,el juego es genial ! me recuerda los viejos Tr's...

Que suerte que terminaste yo continuo en la misma area y ahora lo retomo a ver si avanzo.

Edito: estoy en la sala con arena movediza o algo asi..y no puedo pasar ya que ando corto de vida y no tengo medipacks,por eso Lara se muere despues de algunos pasos..alguien tiene save de esa area o cerca de ella?

Gracias...

Publicado

Ok,gracias pero al final donde hay dos formaciones inclinadas si voy del otro lado me pasa lo mismo.

Edito: ya tengo la llave para sacar el bote,estoy de regreso con 1/4 de vida y me encuentro con un hombre rana y un mercenario,voy a tener eludirlos hasta matarlos..

Luego de hacer la temporal usando el bote,llego aqui donde hay dos mercenarios,hay alguna manera de llegar ahi arriba?

acomo_zps9d91bfa7.jpg